Lo que hizo este caballo con su dueño es conmovedor y todo Internet habla de ello


Es muy común encontrar animales que sienten un gran cariño y aprecio por los seres humanos, en muchas ocasiones, los seres humanos y los animales desarrollan un gran vínculo de confianza, lealtad y amistad, formando lazos indestructibles.

Por lo general, los animales suelen reconocer a sus dueños, pero en el caso de los caballos, estos crean vínculos más especiales con sus criadores, mismos que son las personas que los alimentan, los cuidan, montan y limpian sus establos, quizás porque son a los que suelen ver más y tener más tiempo cerca.

Facebook

Posiblemente es el papel que ha desempañado el hombre que veremos en el vídeo pues de otra manera no nos explicamos como es que el caballo muestra una actitud tan amable y servicial con él.

Kelly Drake, es una residente de Varsovia, Missouri, quien captó un conmovedor momento en vídeo entre un caballo llamado Bandit y un anciano llamado Dick, esto es un claro ejemplo de amor sincero entre dos seres de distintas especies.

Kelly Drake comentó lo siguiente:

El vínculo entre ambos es muy especial. Es conmovedor ver como la familia de Dick le ha enseñado a Bandit ha hacer esto para que él pueda cabalgar nuevamente. Es claro que el animal tiene gran estima por su dueño, volver a ver a Dick montarlo ha sido maravilloso.

Debido a su avanzada edad, subirse al caballo como antes era imposible, por lo que la familia se dio a la tarea de entrenar al corcel para que pudiera ayudar a su dueño y mejor amigo a volver al ruedo.

Desde luego que esto es un claro ejemplo de gratitud por parte de un ser vivo, ya que cuando un animal es tratado bien tratado, este suele responder de la misma manera.

Al principio del vídeo se ve como el corcel esta sentado en el césped esperando a que el hombre suba y tome las riendas, mientras tanto Dick da vueltas, las endereza y hace lo posible por balancear su pierna sobre la silla de montar.

Facebook

Enseguida Bandit comienza a levantarse mientras Dick trata de sostenerse para no caer, al mismo tiempo el caballo relincha.

Esta acción por parte del corcel ha impresionado a muchas personas, incluso a Dick, pero no es para menos cuando ambos tienen un vínculo muy especial y Bandit está muy agradecido por todos los cuidados y el cariño que Dick siempre le ha dado, esperamos que esta amistad dure muchos años más.

A continuación, te mostramos el vídeo de este tierno y conmovedor momento entre Dick y Bandit:

The bond between these two is so heartwarming. I’m so glad they taught Bandit how to do this so Dick could keep riding. Bandit absolutely loves his owner. We never thought we would see Dick riding Bandit ever again. So this is truly something! ❤️

Publiée par Kelly Drake sur Samedi 23 juin 2018

¿Qué opinas de esta tierna y sincera amistad entre estos dos seres? ¿Crees que esto se deba al cariño y los cuidados que se le ha dado a Bandit? Nos gustaría saber tu opinión. Si te gustó este vídeo, difunde con tus amigos para que también puedan verlo.

Fuente consultada: Facebook