Lo que los hombres aman de ti y no te habías dado cuenta


Descubre los detalles que los hombres adoran de ti.

¿Te ha dicho lo mucho que le encantas?, probablemente no, pero hay muchos aspectos que ama de ti y probablemente no lo sabes, descúbrelos a continuación…

Es probable que haya pasado mucho tiempo desde que tu pareja te hizo algún comentario sobre lo que le gusta de ti. Si reflexionas y te evalúas interna y externamente, descubrirás lo valiosa, bella e inteligente que eres. No necesitas que te lo confirmen, eres única, con tus imperfecciones y errores.

En oportunidades, esperar a que el otro reconozca todo aquello que le fascina de ti, resulta frustrante y desgastante, lo cual te puede causar decepciones.

Hay que tener presente que la formación masculina se fundamenta más en la práctica que en la teoría, por ejemplo, si un hombre ve en ti la perfección, tratará de resguardate de todo aquello que te pueda herir, te atenderá como una princesa, complacerá todos tus caprichos o deseos que este a su alcance, pero, difícilmente, emita una frase con el cumplido que tanto esperas escuchar.

Por lo general, este comportamiento obedece a la educación recibida durante la edad temprana: la sociedad etiqueta a las mujeres como seres sentimentales, que visten delicadamente y se comunican perfectamente. Por otra parte, los hombres son los fuertes, los que no demuestran sus sentimientos; llorar es visto como muestra de debilidad.
Sin embargo, no todo es como parece ser, todo ser humano puede mostrar afecto de muchas maneras y por medio de las palabras expresar sus sentimientos. No obstante, a pesar de ser una verdad, es muy difícil que los hombres lo acepten y lo pongan en práctica.

Muchos son los detalles que los hombres adoran de ti, pero pocas son las veces que expresan cuáles son. Esto se debe a las inseguridades que sienten y por ello reprimen su opinión, manteniendo en secreto todo lo que les encanta de ti.

La próxima ocasión que esperes por un cumplido de él, relájate, y piensa en la dificultad que se le presenta al reconocer lo bienaventurado que es al disponer de una compañera como tú.

Conoce los detalles que los hombres adoran de ti y no lo sabías.

Ellos aman la confianza que tienen para hablar contigo

A los hombres les encanta comunicarse contigo, es probable que seas la única mujer con la que se atreva a hablar de sus intimidades y otras cosas sin preocuparse por sentir ningún juicio de tu parte. Sienten que puede confiar en ti y eso les fascina.

Ellos aman la confianza que tienes en ti misma

Lo que más admiran los hombres, es la seguridad que proyectas al aceptar tus defectos, es por ello que debes evitar hablar de ellos y enfocarte en lo que amas de ti.

Ellos aman que seas una mujer exitosa

Ellos aman y reconocen tus triunfos por pequeños que sean. Recuerdan todas las veces que al caerte te levantaste y emprendiste de nuevo el camino.

Ellos aman que los hagas sentir únicos y especiales

Nunca dejes de demostrarle afectos sencillos como tomarle la mano, acomodar su corbata o acariciarle el cabello. Estas cosas sencillas lo hacen sentirse amado y seguro de la relación contigo. Para él será difícil resumir todo lo que le hace sentir en un cumplido.

La intención de este resumen es dejes la idea de sentirte mal por no escuchar ningún cumplido de él y seas consciente de lo que eres y tienes. Debes saber diferenciar cuando tu pareja no te dirige ningún cumplido, porque no sabe cómo expresar sus sentimientos hacia ti, o por el contrario es por egoísmo y en la relación no existe sinceridad, amor ni respeto.

Quiérete y valórate, tal como eres, y déjate llevar por tu intuición para identificar cuando él te ama o te utiliza.

Fuente: Culturacolectiva