Lo que una mujer necesita para ser feliz


Por estos días escuchamos mucho sobre el poder de las mujeres dentro de la sociedad y las organizaciones. Hay una empresa, en la que el género femenino cumplen un papel fundamental y su felicidad es crucial para que esta salga adelante. Nos referimos a las relaciones. Tan complicadas como hermosas. Si tienes a tu lado a una mujer y deseas que ella se sienta plena y feliz, hay ciertos aspectos que no deberías descuidar nunca. A continuación te brindamos los 10 secretos para que la relación funcione y ambos estén completamente a gusto en ella.

Las palabras se las lleva el viento

Decirle a una mujer, lo mucho que la amas y lo feliz que te hace, no valdrá de nada si no es la única a la que se lo dices. De igual modo, llenarse la boca hablando de lo mucho que te interesa alguien no significará nada si no hay acciones que la respalden. Un buen método está en ser detallista y comprender que le interesa a la otra persona, por más que sea algo pequeño y hacerlo.

Ella necesita que la recuerdes a lo largo del día

Por más que tengas un día muy ocupado, el que le envíes un mensaje diciéndole que piensas en ella es muy importante. De esta forma le harás saber que estas disponible y que es tu prioridad. Nada enamora más a una mujer, que el saber que su hombre piensa en ella mientras trabaja.

Ante todo, escúchala

Ella no siempre necesita un consejero, casi siempre sabe qué camino tomar, sin embargo debes escucharla atentamente. Así comprenderás que le ocurre o porque motivo actúa de determinada forma. Se sentirá valorada y apreciará aún más el tiempo que pasen juntos.

Los detalles cuentan

El pronunciar lo bella que se ve a pesar de estar despeinada o en pijamas es algo realmente valorable para toda mujer. Ella se siente feliz con unas palabras lindas o gestos simples, como una caricia, un abrazo y un profundo beso. Recuerda que siempre deben provenir de tu corazón y hacerlo porque realmente lo deseas.

La sinceridad, el detalle más valorado

Aunque no quieras, debes ser sincero con ella y no callar las cosas. Recuerda que la verdad puede doler una vez, pero la mentira duele cada vez que se la recuerda. Un corazón herido por la mentira, rara vez vuelve a confiar y tristemente, es el comienzo del fin.

Necesita realizarse personalmente

Por mucho que disfrute su vida contigo, ella necesita alcanzar sus objetivos personales. Tu misión es no apagar su llama, más bien avivarla e incitarla a que tenga proyectos y logros. Verás que si lucha por sus metas será una mejor compañera de vida y tú serás más feliz.

Bríndale caricias y besos cuando menos lo espere

Seguramente has escuchado sobre mantener viva la llama de la relación. El sorprenderla con un beso la hará temblar, ya que no lo espera y se sentirá atraída a ti. Una caricia en una reunión social o en un lugar público le recordará que la deseas y no hay nada más erótico que sentirse deseado por tu pareja.

Debe sentirse segura

Hay muchos motivos que hacen que una mujer se sienta insegura. Por eso debes tratar que a tu lado se sienta la mujer más segura de la tierra. Recordarle que es hermosa, que estarás para lo que necesite y que puede contar contigo es el regalo más grande que puedes darle. Nada hace más feliz a una mujer que sentirse segura en una relación.

No le cortes las alas

Ya dijimos que ella debe realizarse personalmente, pero debes dejarla ser libre. El amor libre es siempre el mejor, porque no hace nada por obligación ni deber. Si ella es impulsiva y apasionada déjala ser. Ya verás que el amor no es poseer, sino acompañar y disfrutar juntos.

Necesita amor

El primer amor que toda mujer debe tener, es a sí misma. Solo amándose intensamente puede amar a un compañero. Tú juegas un papel importante aquí. Puedes ayudarla a que se ame, si subes su autoestima con cosas reales, por ejemplo elogiándola cuando actúa con sabiduría, resuelve problemas con inteligencia y luce increíble.

A pesar que no hay una receta ideal para alcanzar la felicidad, puedes alcanzar una relación feliz si tienes en cuenta las necesidades de tu pareja y trabajas diariamente por ser un mejor compañero. ¡Larga vida y salud a esta relación!