Los errores que te alejan del amor y te dejan solo según tu signo


¿Quieres saber cuáles son los errores más comunes que cometes a la hora del amor y cómo resolverlos? Pues a continuación descubre según el horóscopo cuales son esos defectos que causan que tú tengas problemas en el amor.

Aries

Principal error: querer tener la razón siempre.

Al ser el número uno del zodíaco te empecinas en tener siempre la razón. Crees que nunca estás errado y sabes lo que se debe hacer en todo momento. Tienes una personalidad ejecutiva, valiente, dinámica y activa. Inspiras a los demás. Al tratar de imponer tus puntos de vista haces que tus amistades se alejen de ti y hasta tu pareja puede llegar a molestarse. Muchas veces, debes arrepentirte de lo que dices, ya que causas daño en los demás.

Tauro

Principal error: empecinarte con algo tercamente.
Eres excelente pareja y amigo, pero cuando algo se te mete ¨entre ceja y ceja¨ te cuesta cambiar de dirección pues temes parecer indeciso. Mucha veces reconoces internamente que cometiste un error, pero no quieres dar tu brazo a torcer y al discutir con alguien no lo haces para llegar a la verdad sino para demostrar que ¨tienes la razón y la otra persona se equivoca¨. En algunas ocasiones, puedes rectificar aunque sea tarde.

Géminis

Principal error: hablar demasiado.
Mercurio, el planeta más cercano al Sol y el que más influye en las comunicaciones, te rige. Eres muy ágil de mente, inteligente y versátil, lo que hace que ganes muchos amigos. Sin embargo, sueles hablar demasiado, sin parar, hasta llegar al punto tal de agotar a quienes te rodean y que se hagan la pregunta en silencio ¨¿cuándo se callará?¨
Recuerda que puedes compartir tiempo con un ser querido sin necesidad de hablar mucho, contemplando un paisaje o escuchando al otro. Cuando existe una buena relación hay equilibrio, armonía, gestos, miradas, sonrisas que son más eficientes y sobran las palabras.

Cáncer

Principal error: establecer comparaciones con el pasado.
Eres el signo maternal y amoroso por naturaleza, siempre buscas querer ayudar a todos aún sin conocer a la persona que te rodean. Eres muy sensible e intuitivo, tu apego familiar es muy alto y muchas veces cometes el error de comparar situaciones con otras del pasado.
Recuerda que cada relación es distinta, cada día es único, no olvides que no puedes bañarte dos veces en el mismo río, ya que cada vez lo haces en otro río, otra corriente de agua.

Leo

Principal error: no admitir críticas.
Tu signo está regido por el Sol por lo que muchas veces te crees el centro del universo. Eres muy buena persona, generosa, de corazón, leal y con mucho carisma. Sin embargo, estas cualidades son opacadas cuando no reconocer un error. Cualquier crítica que te hagan, la tomas por el lado personal, hiriendo tu Ego, llegando al punto tal de causar enemistades. Esto hace que muchas amistades se contengan de señalarte algo, por temor a perder tu amistad. Debes aprender a tomar las críticas como algo constructivo que puede mejorar tu forma de ser.

Virgo

Principal erro: exigir demasiado a los demás.
Eres regido por Mercurio, planeta mental y de las comunicaciones, con influencias marcadas de Venus y Martes, eres el gran ejemplo del servicio, analítica, perfección y honestidad, trabajo bien hecho y la lealtad.
Tiendes a exigir demasiado a los demás, tanto en el plano laboral como en el sentimental. Te vuelves muy crítico y tus palabras pueden llegar a herir. Tienes que comprender que cada persona tiene limitaciones y tratar quw todos actúen como tú, es un gran erro.

Libra

Principal error: no actuar cuando se debe.

Eres una persona muy diplomática, elegante y amante de la justica, como lo refleja tu signo. Eres uno de los que mejor se llevan con los demás. Muchas veces, la indecisión te golpea, por temor a errar, dejas de decir o hacer algo importante y no tomar acción en el momento adecuado. Te lamentas y te recriminas el no haberlo hecho. Recuerda siempre que hay momento para todo, para callar y para hablar.

Escorpio

Principal error: querer controlar el tiempo de los demás.
Eres una persona intensa y apasionada. Regido por Plutón y corregido por Marte, el planeta de la energía latente. Eres intuitivo, profundo en tus análisis y emociones, fuerte en tus sentimientos y al entregarte, lo das todo por los demás, haciendo que muchas veces exijas lo mismo a cambio sin saber que cada persona necesita su espacio. Te vuelves obsesivo al demostrar amor llegando al punto de no dejar vivir a los demás. Aunque muchas veces lo haces con la mejor intención, tiendes a volverte agotador e intenso.

Sagitario

Principal error: decir cosas innecesarias que pueden herir.
Tu independencia viene dada directamente por Júpiter. Valoras mucho la sinceridad y franqueza de los demás, pero muchas veces no sabes poner límites entre lo que es una presión sincera con lo que es una falta de respeto, de sensibilidad y tacto.
Recuerda que no siempre debes decir lo que piensas, muchas veces hieres innecesariamente a los demás. Tampoco tienes que ser rudo o brusco pensando que ser educado es ser hipócrita, más bien, el ser educado o diplomático denota tu generosidad.

Capricornio

Principal error: tener expectativas poco realistas.
Eres una persona muy trabajadora, disciplinada, seria y organizada. Muy responsable y confiable, eres el amigo que escucha en silencio para entender a la otra persona. Muchas veces, esto hace que tengas expectativas poco realistas, ya que todos no reaccionan como lo haces tú. Tiendes a exigir mucho de los demás sin darte cuenta que no todos ven las cosas como las haces. Recuerda que el hecho de que alguien piense diferente a ti no quiere decir que esté equivocado. Buscas imponer reglas a los demás lo que es un grave error, ya que debes aprender a ver a los demás como son y no como quisieras que fueran.

Acuario

Principal error: dar la sensación de indiferencia.
Estas orientado al futuro, la comunidad, el mundo. Das la sensación de estar más ocupado por los problemas ajenos que los tuyos. No te ocupas de tu casa pero estas siempre dispuesto en ayudar a los otros. Está muy bien que busques poner un granito de arena en la sociedad y con los demás, pero es un error descuidar a tu familia, amigos y seres queridos por estar haciendo cosas que te mantienen ocupado y alejado de ellos.

Piscis

Principal error: ser demasiado susceptible.
Eres una persona maravillosa, compasiva y empática. Te puedes poner fácilmente en el lugar ajeno tratando de entenderlos. Pero muchas veces por eser tan sensible, tomas críticas o comentarios de una conversación como si fueran para ti, cuando no tienen nada que ver contigo. Te vuelves muy susceptible para soportar algo que sientas que va en contra de tus sentimientos.