Los hombres más infieles del zodíaco


Hay mucha gente que se basan en la astronomía y en el zodiaco para saber más sobre los rasgos de personalidad de otras personas. Es con el zodiaco con lo que determinan no sólo sus rasgos de personalidad sino también cualidades, habilidades y, al parecer, también se puede determinar cuáles son los hombres más infieles de todo el zodíaco.

Desde ohyeea, te contamos cuáles son esos hombres, eso sí, no te lo tomes muy en serio porque no quiere decir que tu hombre, por el simple hecho de tener un signo del zodiaco te vaya a ser infiel.

Aries (21 Marzo – 19 Abril)

Los hombres Aries son muy energéticos, es por eso que, si sienten que necesitan algo nuevo en su relación, es posible que decidan engañar a su pareja.

Si tu hombre es Aries, debes de tener en cuenta que necesita mucha atención por su gran ego, así que si no le das esa atención, puede ser que decida engañarte.

Tauro (20 Abril – 20 Mayo)

Los Tauro son muy fieles, así que no tendrás que preocuparte de que te engañe a no ser que él sospeche que tú le estás engañando.

Los Tauro tienen un atractivo natural y también son muy dados a la tentación, así que préstale toda la atención que necesita, hazle muestras de cariño en todos los sentidos para que se sienta cuidado y amado por ti.

Géminis (21 Mayo – 20 Junio)

Géminis necesita a su lado a una mujer que le proporcione el estímulo intelectual necesario para sentir la conexión con su pareja. Es por eso, que no te tienes que preocupar de que te sea infiel físicamente, sino emocionalmente a través de chats, mensajes, etc.

Cáncer (21 Junio – 22 Julio)

Si tu hombre es Cáncer, es muy poco probable que te sea infiel a no ser que su autoestima esté baja.

Ten en cuenta que Cáncer es muy sensible y necesita sentirse amado para así no tener que buscar el cariño que necesita en otra mujer.

Leo (23 Julio – 22 Agosto)

¿Qué decir de los Leo? También son hombres que necesitan de la atención de su pareja y están en búsqueda constante de nuevas emociones.

Si tu hombre es Leo, y no quieres que te sea infiel con otra mujer, préstale toda la atención que necesita y se más atrevida en la cama.

Virgo (24 Agosto – 22 Septiembre)

Los Virgo son muy fieles aunque tienen a ser duros consigo mismos.

Para que no te sea infiel, lo mejor es ofrecerle todo cuanto necesita, darle todo el amor que requiere, para que no sienta frustración y necesidad de serte infiel.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)

Los Libra son de los hombres más románticos del zodíaco y para ellos el compromiso es algo que se toman muy en serio, así que no tienes que preocuparte de que sean infieles.

Para que siga estando unido a ti, lo mejor que puedes hacer es pasar tiempo de calidad a su lado, haciéndole reír, dándole tus muestras de cariño y siendo su mejor amiga.

Escorpio (23 Octubre – 21 Noviembre)

Los Escorpio son conocidos por su pasión, pero no temas al hecho de que te pueda engañar puesto que son hombres muy fieles, eso sí, asegúrate de satisfacer todas sus necesidades físicas y emocionales.

Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre)

A los Sagitario les encanta la aventura, algo que siempre los mantiene en alerta, vivos. Ten en cuenta también que aman la libertad por lo que, cuidado, porque si llega a serte infiel una vez, volverá a serlo.

Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero)

Estos hombres resisten con fortaleza a la tentación porque una de sus características principales es su autocontrol. Para ellos, es muy importante que su pareja les muestre respeto y admiración, así que ten esto en cuenta si no quieres que tengan duda de tu amor.

Acuario (20 Enero – 18 Febrero)

Los Acuario necesitan sentirse queridos, pero eso sí, no esperes encontrar mucho romanticismo en ellos. Estos hombres te mantendrán en un suspense constante pues no serás capaz de saber hacia dónde te lleva la situación con ellos porque son bastante impredecibles.

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)

Los Piscis son fieles y siempre los tendrás a tu lado. Son hombres cuya característica principal es su imaginación. Siempre están soñando con el amor para toda la vida y, aunque se pueden dejar llevar por la lujuria, les gusta mantener una relación a largo plazo.

¿Crees que hay algo de verdad en el zodíaco con respecto a la infidelidad?