Esta es de aquellas historias que conmueven el corazón 😮

Se trata de un italiano llamado Luca Trapanese, quien deseaba con todas sus fuerzas ser padre. Y en el año 2017 su sueño se hizo realidad al convertirse en el padre adoptivo de Alba, quien tan solo tenía unos cuantos días de haber nacido.

Son muchos los hogares que planean acoger niños sin familia y muchos los niños sin un hogar. Cuando se logra unir las dos partes se hace la magia, es un verdadero milagro. Esta historia es un gran ejemplo de amor incondicional.

Luca Trapanese

Con 41 años, soltero y homosexual, a Luca se le acortaban las esperanzas de poder dar todo ese amor que tenía. Alba con tan pocos días de vida había sido rechazada por muchas familias, la gran mayoría de esos rechazos fueron por la condición de la niña, ya que ella padece de síndrome de Down.

Luca Trapanese

En Italia es muy complicado que un hombre soltero y homoxexual pueda adoptar a un pequeño; así que la única opción que le daban a Luca era adoptar uno que tuviera problemas de salud o de comportamiento.

Suena horroroso pero fue así, esas fueron las condiciones que le dieron a este hombre que no se lo pensó dos veces y acogió a Alba sin importarle nada. Lo único que él quería era dar un hogar a esa pequeña niña.

Este caso a sonado por todo el planeta, ya que solamente en 20 países es legal que homoxexuales o solteros puedan tener la oportunidad de adopción.

Luca explica en su libro que en el momento de cargar a la niña fue único e inexplicable. En ese instante se dio cuenta de que ella sería su hija y que nadie los podría separar.

Luca Trapanese

Alba es una niña excepcional, extrovertida es muy juguetona y movida. Ella llegó a la vida de Luca y la cambió por completo. Pero él también cambió el futuro de la niña al acogerla en su casa. Es una historia realmente preciosa y nos da el vivo ejemplo de lo que es el amor verdadero e incondicional. La niña ya a cumplido un año y medio de tener un hogar en donde la cuidan y la protegen de la mejor manera posible.

A este padre no le a importa el qué dirán, solamente quiere vivir la vida al máximo con su pequeña hija y ser una familia más igual que muchas otras. Alba robo el corazon de Luca y para él ella es lo único que importa; es por eso que cada dia lo aprovecha y lo disfruta junto a ella.

Si quieres puede seguirlo en Instagram y conocer más de su bella historia.

Un aplauso 👏👏👏👏 para los dos. ¡GUAPOS!

Fuente: Luca Trapanese – La Vanguardia


¡