Esta madre tuvo una sorprendente reacción cuando la acusaron de malcriar a su bebé

No es difícil oír que cada vez los niños pequeños están más malcriados. Ya sea por este nuevo tiempo que estamos viviendo, por los avances o por la distinta personalidad que tienen ahora los padres. Aunque muchas veces, estos caprichos no vienen directamente por parte de los padres, sino de abuelos o tíos. ¿Quién no ha tenido alguna figura en su familia que ha cumplido con todos sus caprichos?. Esta actitud de obedecer a todo lo que los hijos quieren, está mal visto por algunas personas.

Esto fue lo que le pasó a Kelly Dirkes, que tuvo que estar escuchando durante mucho tiempo que malcriaba a su hija. Al principio no se alteraba, pero al final su paciencia se terminó y decidió contestar a todas esas personas. Así que Kelly publicó en su Facebook una carta, que no dejó indiferente a nadie.

Esta-madre-tuvo-una-sorprendente-reaccion-cuando-la-acusaron-de-malcriar-a-su-bebe-01

“Estimada mujer del centro comercial”

Claro que oí lo que dijiste esta tarde,  no es la primera vez que me dicen que estoy malcriando a mi hija con mi comportamiento. En ese momento te dediqué una sonrisa, besé la cabeza de mi niña y continué con la compra. Sin embargo, si supieses lo que yo sé, quizás cambiarías de opinión.

Esta-madre-tuvo-una-sorprendente-reaccion-cuando-la-acusaron-de-malcriar-a-su-bebe-03

Si supieses cómo tuvo que pasar sus primeros diez meses de vida metida en una cuna de metal sin nada ni nadie que la consolase, o si hubieses visto la imagen de su rostro la primera vez que el encargado del orfanato me la colocó en mis brazos… Hasta ese momento nadie la había sostenido de aquella manera, no sabía cómo reaccionar o qué hacer.

Si sólo conocieses que en ningún momento lloró siempre que la dejaba en su cuna porque hasta ahora nadie respondió a sus llantos cuando necesitó alguna atención.

Esta-madre-tuvo-una-sorprendente-reaccion-cuando-la-acusaron-de-malcriar-a-su-bebe-04

Si tan solo supieses que la ansiedad era algo normal durante su día a día y que nadie mecía su cuna para poder reconfortarla de alguna manera. Si supieses lo solitaria que fue su vida de bebé y la de meses y años que llevamos intentando borrar de su cerebro la sensación de trauma e inseguridad que adquirió de pequeña.

Esta-madre-tuvo-una-sorprendente-reaccion-cuando-la-acusaron-de-malcriar-a-su-bebe-05

Si supieses que el bebé solo hace ruido por las mañanas y después de la siesta porque sabe que sus llantos hará que alguien vaya, la saque de la cuna y le cambie su pañal.

Si tan solo supieses que todos rompimos a llorar cuando vimos que se acomodó en nuestros brazos de forma totalmente espontánea y despreocupada.

Esta-madre-tuvo-una-sorprendente-reaccion-cuando-la-acusaron-de-malcriar-a-su-bebe-06

Con mi comportamiento solo intento recuperar la felicidad que se le privó cuando más la necesitaba. No juzgues a nadie sin conocer su historia antes.”

Fuente: Rolloid y Wimp; Fuente imágenes: Kelly Dirkes / Facebook