Mira cómo reacciona este caballo policía cuando escucha su canción favorita


La celebración del Mardi Gras eclipsa todas aquellas actividades y eventos que hacen famoso a Nueva Orleans, es el suceso de mayor impacto económico y cultural que tiene la ciudad durante el año.

Una gran cantidad de habitantes y visitantes se reúnen en las calles para divertirse, cantar y bailar.

Y la seguridad que por supuesto no se hace esperar en el lugar. El oficial Jones es acompañado por su caballo Ace, quienes rondan las calles para mantener el orden.

Vigilan de extremo a extremo comprobando que el evento sea un lugar seguro tanto para los habitantes como para los visitantes.

Pero al parecer, a su acompañante Ace, no le ha quedado muy claro que están en horas de trabajo o quizás sólo necesitaba un momento para relajarse y aprovechó que comenzó a sonar su canción favorita para moverse al ritmo de esta.

El oficial Jones tiene un vínculo muy especial con Ace pues son muchos años los que han compartido juntos, no se imaginó que su amigo y compañero reaccionaría así, pero dejó que disfrutara el momento tanto como las personas que estaban a su alrededor.

Aquí te dejamos el vídeo que muestran cuánto estilo tiene este caballo:

Vaya que tiene estilo ¿no crees? Si te gustó la forma de moverse de este caballo, difunde con los demás y no olvides dejar tu opinión al respecto.

Fuente consultada: Relaciones Comunidad Ponce