Modelo Curvy reta los rígidos estándares de Victoria´s Secret recreando su catálogo, y el resultado habla por sí mismo

La modelo de Brooklyn Tabria Majors ha tenido una batalla verbal con Victoria´s Secret, pero lo único que necesitaba eran tres fotos en Instagram para demostrar que tiene razón. Para llamar la atención sobre los duros estándares de belleza demostrados en las campañas de la compañía, posó con algunas de sus prendas favoritas de la temporada, y estaba absolutamente maravillosa. Si esto no demuestra que las mujeres curvy pueden vender la misma cantidad de ropa interior que los “ángeles” de la talla 2 parecen usar exclusivamente, nada podrá hacerlo (chicas delgadas, también se os quiere, pero se necesita más diversidad).

“Tal vez sea un Ángel de Victoria´s Secret este año por Halloween, ya que esto no va a pasar en la vida real,” dijo Majors junto a las hermosas fotos, que ha alcanzado la cantidad viral de más de 27 mil likes. Esta es la última flecha que ha lanzado una modelo de talla grande al imperio de la lencería; la estrella de la pasarela Ashley Graham ha sido rechazada en múltiples ocasiones por la marca, e incluso hizo una campaña con Lane Bryant que lo dijo todo con un simple hashtag: #ImNoAngel. Tal vez ha llegado el momento de esta gente… Te dejamos unas imágenes para que decidas por ti mismo.

Esta es Tabria Majors, una modelo de Brooklyn que acaba de señalar la falta de diversidad de Victoria’s Secret.

El imperio de la lencería es famoso por contratar solo a modelos de talla pequeña para sus campañas publicitarias, algo totalmente desfasado.

Para demostrar que las chicas curvy pueden vender tanta ropa interior como las demás, ella recreó (y aniquiló) algunas campañas recientes.

“Tal vez sea un Ángel de Victoria’s Secret este año por Halloween, ya que esto no va a pasar en la vida real.”

Ella es la última modelo de talla grande que se une a los productores de Pink, uniéndose a las filas de Ashley Graham.

En Internet, como podrás imaginar, se le ha dado un apoyo al 100%.

¡Una persona de talla real! ¡Increíble! Me vuelve loca que incluso algunos catálogos de tallas grandes no usen modelos de talla grande. ¿Cómo vas a saber cómo queda una talla 24 si la lleva puesta una persona de talla 6?

Ambas chicas en ambas fotos están increíbles, pero me encantaría que incluso marcas como Victoria´s Secret tuvieran más variedad de modelos y tallas. Ni una sola vez he sido capaz de encontrar algo que me quede bien en Victoria´s Secret.

Harían muchísimo dinero si tuvieran algunos sujetadores bonitos de tallas más grandes.

Que hagan sujetadores más grandes y usen a modelos más grandes, para la mujer promedio, no solo para la “ideal”

¡Ella está increíble! Maravilloso cuerpo x

No entiendo por qué importa esto realmente. Ambas son preciosas.

Ella es adorable y fue un gesto muy bonito por su parte que hiciera esto. Creo que da una mejor visión de algunos de los conjuntos porque tiene un cuerpo más completo.

Estoy totalmente a favor de la positividad del cuerpo. ¡¡Victoria´s Secret ha sido así durante años!! ¿Ahora de repente la gente quiere que cambie? No me quejo, me encantan las modelos y cada vez que compro allí encuentro cosas que me quedan bien, pero si no puedes encontrar nada, hay miles de tiendas que puedes elegir y que se adaptan a ti.

Si no usaran a mujeres que son más altas de 1´70… la media de la mujer es 1´65. La mayoría de la ropa no te queda bien ESPECIALMENTE si eres bajita Y curvy.

Victoria´s Secret fue creado por un hombre, sorpresa, de nombre Víctor. Por supuesto, los hombres encuentran la manera de vender productos de mujeres e influir la agenda masculina. Es hora de que las mujeres recuperen su poder. Puedes mirar si quieres mientras que tú, la mujer, te sientas bien. Dejemos de permitir a los hombres que nos digan subconscientemente/subliminalmente, lo que tenemos que parecer. Bravo por estas mujeres que se aceptan a sí mismas.

Es hora de que las mujeres empiecen a cambiar las cosas, ¿no crees?

Fuente: Boredpanda