Niña habilidosa alimenta a 6 Pitbulls y ellos responden de una sorprendente manera


A pesar de que un perro puede ser la criatura más noble y cariñosa que se pueda tener al lado, cuando tiene hambre, se vuelve inquieto, comienza a dar saltos y te dificulta el poder acercarte a él para darle su comida.

Esto es un comportamiento que se da en cualquier perro, sea cual sea su raza, y ya es bastante complicado para un adulto acercarse a dar de comer a un perro, así que imagínate la odisea que puede llegar a ser para un niño pequeño.

Si hablamos de razas, siempre se considera como más peligrosos a los pitbulls, pero cuando veas el vídeo que te mostraremos a continuación, tu opinión sobre estos perros, cambiará por completo.

En el vídeo podrás ver a una pequeña de 4 años, rodeada de 6 pitbulls. La niña, les pide que se sienten mientras ella pone la comida en el suelo y, los perros, ni se mueven de su sitio mientras la pequeña les “prepara” la comida.

Cuando la pequeña les dice que ya pueden comer, todos se acercan tranquilamente a la comida sin mostrar su ferocidad a los demás perros o a la pequeña.

Obviamente, el vídeo se volvió viral rápidamente y no tardaron en llegar los comentarios. Entre ellos el de un usuario que dijo lo siguiente: “Así es como lo hacen las manadas de lobos. Cuando el macho alfa tiene comida, come el primero después de la matanza. Todos los demás miembros de la manada se mantienen alejados hasta que el líder está listo, y sólo cuando el líder está listo, los demás miembros comen”.

No te pierdas el vídeo, te dejará con la boca abierta.