Niña menciona a Celine Dion y el jurado resopla, después todos quedan impresionados


Titanic ha sido una de las mejores películas de todos los tiempos, desde la trama, sus actores, hasta la canción principal, marcaron historia. Cómo olvidar ¨My heart will go on¨ de Celine Dion, misma que la llevó a alcanzar la fama mundial, convirtiéndose en una melodía inmortal pues aunque los años han pasado, esta continúa en el gusto de las personas.

A lo largo de los años esta canción ha sido interpretada por muchas personas pero definitivamente nadie como la misma Celine Dion, alcanzar las notas de esta es sumamente difícil.

Escucharla en voz de alguien más no causa tanta emoción como escucharla por parte de su propia interprete, por eso cuando esta pequeñita mencionó ante los jueces de ¨America´s Got Talent¨ qué cantaría el tema de su ídolo Celine Dion, estos no se mostraron asombrados ni interesados.

Posiblemente pensaron que la niña de 9 años no alcanzaría las altas notas y que no sería capaz de dar el ancho pero mira cómo acabó demostrándoles lo capaz que era.

La pequeña demostró tener seguridad en sí misma, se plantó en el centro del escenario y dijo cuán emocionada se encontraba por estar haciendo realidad su sueño. Se encontraba acompañada por sus padres y su pequeña hermana, lo cual la motivó a lucirse y brillar en el escenario.

Simon Cowell no se mostraba interesado en la presentación de la pequeña pero luego de unos segundos de escucharla cantar, la expresión en su rostro cambió totalmente, esta pequeña terminó dando un show increíble y se hizo merecedora de aplausos por parte de los jueces y el público. Todos los presentes se pusieron de pie. ¡Al fin alguien logró lo inimaginable con esta canción!

Mira su presentación en el siguiente vídeo:

No cabe duda de que esta niña posee un gran talento y le espera un futuro muy prometedor, apoyemos su sueño y difundamos su gran interpretación, esperamos tus comentarios.

Fuente consultada: Tyra Banks