Niño muere al comer una fruta muy común en todas las casas. Padres realizan tristes llamados de alerta

Niño muere al comer fruta muy común en todos los hogares. Padres realizan tristes llamados de alerta

Todo padre, está siempre atento a cualquier cosa que esté haciendo o comiendo su pequeño ya que, en cualquier momento, en cuestión de segundos, puede ocurrir un accidente.

Ayyan Umar, era un pequeño que estaba con su madre en un supermercado y, mientras su madre, Emma Carver, echaba un vistazo a los quesos, empezó a comerse unas uvas.

Emma no se dio cuenta de que el pequeño estaba comiendo esas uvas y, cuando se giró para ver a su hijo, notó que al respirar emitía un sonido ahogado.

Una persona que se encontraba allí mismo, empezó a hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar y otra, llamó a emergencias. Al llegar la ambulancia, 6 minutos después de la llamada, los paramédicos extrajeron la uva que provocó que el pequeño se atragantara, pero ya era tarde y el niño había muerto.

“Sentía que estaba en un mal sueño, que quizás alguien me iba a despertar. Lo veo durmiendo sobre mi pecho, lo veo en todas partes,” dijo Mohammed Umar, el padre de Ayyan en una entrevista con WXYZ TV.

Los padres del niño, desde que esto ocurrió a su hijo, empezaron a recibir clases de primeros auxilios y también se dedicaron a propagar, a través de distintos medios de comunicación, lo que había pasado a su hijo para así evitar que otros padres pasaran por algo similar. Y es que, cuando se trata de un niño, toda supervisión es poca.

Loading...