Los hombres se arrepienten si abandonan a una mujer con estas 7 cualidades

SI ELLA TE HACE REÍR INCLUSO CUANDO TE APETECE LLORAR, ¡ELLA ES LA CHICA!

Es optimista

Muy poca gente en el mundo es suficientemente bendecida para seguir optimista incluso tras las cosas duras que te lanza la vida. ¿Has empezado a ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío desde el día en que ella llegó a tu vida? ¿Ha hecho su vibración positiva que empieces a sonreír de un modo un poco más brillante cada vez que ella entra en la habitación? ¿Es ella el tipo de persona que tiene la habilidad de encontrar un resquicio de esperanza sea cual sea la situación?

Si la respuesta a todas o incluso una de estas preguntas es sí, ella es será tu fortaleza. La chica que permanecerá fuerte cuando tú no puedas. La chica que empezará a hacer tu vida mejor siendo parte de ella.

Apoya todos tus objetivos y sueños

Todo el mundo espera encontrar lo que quieren de la vida. Todo el mundo quiere descubrir esa cosa que tiene el poder de hacerles felices para siempre. Todo el mundo quiere determinar el propósito de su vida. Y en este proceso de descubrirlo todo, todos establecen ciertos objetivos y sueños que quieren conseguir. Si has encontrado a una chica que está lista para apoyarte sin importarle lo locos o surrealistas que sean tus objetivos y sueños, entonces su apoyo puede ser suficiente para ti para encontrar la fuerza y paciencia para conseguirlos.

Te hace reír

No tiene que ser la chica más divertida del planeta. No tiene que tener los mejores chistes o las imitaciones más locas. Pero si ella es el tipo de chica que te hace reír en situaciones en las que no te apetece sonreír, la chica que no tiene miedo de reírse de sí misma, que tiene la confianza de reírse de sus propios chistes incluso cuando nadie más lo hace, y sabe convertir la situación más difícil en la más fácil, no la dejes ir.

Te inspira

A trabajar más duro para alcanzar tus objetivos y ambiciones. A seguir mejorando en todos los sentidos. A ser bueno y amable con tus amigos y familia. Y ser mejor hombre de lo que jamás has sido.

Está dispuesta a hacer sacrificios

Cada relación requiere hacer compromisos, dejar algunas cosas, mirar a las cosas desde la perspectiva de otra persona, y a veces, sacrificar lo que quieres y tus necesidades por el bien de otra persona. Por supuesto, es un proceso de dar y recibir. Así que si has encontrado a la chica que trabaja por la relación tanto como tú, que deja su ego para terminar con una pelea o discusión, que desea hacer cualquier cosa por verte sonreír, y que siempre está ahí para ti, entonces abrázala fuerte.

Es sincera incluso si duele

Una relación real y comprometida se basa en la honestidad y la confianza. Tu pareja es la persona de tu vida que siempre esperas que te diga la cruda realidad aunque duela. Busca a la persona que sea brutalmente honesta contigo incluso si te hace sentir incómodo, que no tiene miedo de decirte las cosas tal y como son, que te diga lo que siente incluso si le duele hacerlo.

Ha aceptado todas tus debilidades

Al principio de una relación cuando os estáis conociendo, cuando intentáis aseguraros de que esa persona descubra todas las cosas maravillosas de ti, y cuando muestras lo mejor de ti, es fácil caer en la trampa de creer que tu pareja es absolutamente perfecta. Pero cuando pasa el tiempo, y empiezas a sentirte más cómodo con ella, y empiezas a confiar, empiezas a desprenderte de todos tus máscaras. Empiezas a revelar todas tus vulnerabilidades, tus debilidades, y tus defectos, con la esperanza de que esa persona lis acepte. Pero tu pareja no sólo hizo eso. Aceptó todas tus debilidades, y vio lo bello que te hacen esas imperfecciones. Y cree que eres incluso más perfecto que cuando te conoció.

Un amor como este es realmente difícil de encontrar.

Loading...