Partes físicas de una Mujer que enloquecen poco a poco a un hombre ¡Ama esto!

Cada parte del cuerpo de la mujer es bonita. Los hombres, por costumbre, se fijan en unas más que en otras. Pero es una realidad que las mujeres piensan que los hombres no se fijan en otras partes que son muy sensuales y que enamoran poco a poco a cualquiera.

A continuación puedes descubrir dichas partes y descubrir el porqué en cada una de ellas se derrocha pasión y admiración por parte de un hombre. ¡Enamoran!

Las caderas

Los hombres adoran esos huesos en forma de “V” que se forman en las caderas. Les vuelve locos agarrar esta parte del cuerpo mientras besan a una mujer.

large-5

El trasero

A los hombres les encanta esta parte del cuerpo porque están seducidos por las formas redondas, ya que ellos tienden a ser más angulosos. Muchas mujeres están acomplejadas por tener un trasero demasiado grande o demasiado pequeño, pero a ellos les vuelve locos.

Las orejas y lóbulos

Esta zona es altamente sensible. Por eso, son el punto perfecto para empezar cualquier acercamiento físico entre vosotros. A ellos les gusta juguetear con ellas y las cosquillas que provocan vuelven locas a la mujer. Además también pueden susurrarte algún mensaje bonito al oído.

tatueajes-tatuaje-pluma-detras-de-la-oreja

Los pechos

Los hombres adoran esta parte del cuerpo, aunque fascinantemente no sabemos por qué. Están siempre en las listas de zonas más amadas por los hombres, aunque ya no estén en el número 1.

La espalda

Si quieres volver loco a un hombre muéstrale tu espalda. Usa ropa que la deje al descubierto y que le permita observarte. No podrá evitarlo y perderá el control.

large-2-4

Los ojos

Los ojos son la parte más sexy de una mujer. A través de ellos puedes comunicar cosas que no te permiten otras muchas partes del cuerpo. Así que sácales el máximo partido y sedúcele a través de la mirada.

La vagina

Hay algunos hombres que prefieren los pechos mientras que otros el trasero. Pero todos coinciden en una zona que les encanta, y es esta.

Los tobillos y los pies

Aunque pueda parecer asqueroso para algunas, a los hombres les encanta jugar con esta zona del cuerpo. Incluso en algunos países han sido considerados como un símbolo de belleza. Así que cuídalos y mantenlos siempre hidratados.

large-3-1

El vientre

No están obsesionados en un vientre con abdominales, sino que esa zona sea lo suficiente suave. Les fascina el orificio del ombligo y deslizarse por los surcos que bajan por los lados.

Los dobles de la rodilla

Quizás es una parte del cuerpo en la que no te habías fijado nunca, pero es muy sensible. Y a los hombres les encantan las zonas sensibles de tu cuerpo.

La boca

large-4

La boca comunica sin necesidad de palabras. Los labios de una mujer encantan. No importa si son delgados o gruesos, o si tienes una boca pequeña o grande, puedes hacerle sentir escalofríos cuando le besas el cuello, sea como sea.

La clavícula y el cuello

Estéticamente la clavícula es una parte muy atractiva del cuerpo de la mujer. El cuello es la parte donde se guarda el aroma y la esencia natural. Además, está lleno de terminaciones nerviosas, que provocan estimulación en la mujer y eso es algo que les vuelve locos.

Una encuesta ha concluido que los hombres prefieren unos ojos sinceros antes que otras partes de nuestro cuerpo que creíamos que eran las más sexys.

Los ojos son el reflejo del alma. No hay parte del cuerpo que transmita más emociones, sentimientos y estados de ánimo que a través de ellos. A los hombres les encantan las mujeres positivas, seguras de sí mismas y con ganas de comerse el mundo, y eso solo lo notan con esta parte del cuerpo. Así que no te obceques en potenciar tu exterior y potencia tu interior. Sólo así harás que tu hombre vibre al mirarte.

Loading...