Perrito está muy arrepentido y le pide perdón a su humano de la forma más preciosa


“Sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre. Pero… ¿Hasta dónde llega esta amistad?”

A continuación verás a un joven que se muestra desilusionado con su amigo peludo luego de que este hiciera alguna travesura. Entonces decide tomar medidas, pero como todo amigo, esas medidas vienen acompañadas de mucho amor. Anthony, su humano, decide hablar con su mascota y preguntarle el motivo de sus travesuras. Ettore es el nombre de este hermoso Golden Retriever y sabe que se portó mal.

Sintiéndose abrumado por lo que hizo, este simpático animalito demuestra su arrepentimiento acercando su cabeza al pecho de su humano, como si quisiera perderse adentro del mismo, avergonzado. Se puede escuchar un sonido similar al llanto cuando él se acerca a Anthony, revelando así que es muy profundo su dolor.

Una vez más son las mascotas quienes nos demuestran sentimientos profundos de amistad y lealtad. Ellos son nuestros amigos incondicionales, no les importa si ganamos mucho o poco, si somos bellos o poco agraciados. Todo el cariño que les demuestres vendrá duplicado por una mascota. Lamentablemente hay muchas personas que no lo ven así e intencionalmente les hacen daño.

Anthony nos enseña también una lección, que siempre se puede perdonar, a pesar de lo malas que sean las circunstancias. Finalmente ambos terminan haciendo las paces  y se unen en un abrazo tan enternecedor que emociona. Anthony le recuerda que nunca más se porte mal y Ettore parece comprender lo que le dice.

Te invitamos a que disfrutes este vídeo y puedas verlo con tu familia. Valorar entre todos a nuestras mascotas nos hace mejores personas, mas comprensivas con otros seres y mejor adaptados a la vida en sociedad.

Recuerda si tienes un perrito un poco travieso en casa que ellos te dan amor sin igual y sienten mucho cuando se equivocan, lo demuestren o no, están arrepentidos. Te harán pasar momentos de enojo, pero también muchos momentos de felicidad. Por eso ámalos con el mismo amor que ellos a ti y veras que se puede ser feliz con poco, incluso con el cariño de tu mascota.

Comparte si amas a tu mascota y estas en contra del maltrato animal.

Fuente: Jokeroo.com