Perritos hambrientos confunden padre con su mamá e Internet muere de la risa


Las crías de cualquier animal siempre son en extremo adorables y tiernas; están llenos de inocencia y desconocen por completo lo que hay a su alrededor, excepto por su madre. Y claro, ¿qué es lo que más aman y anhelan siempre? A ella. Ese ser que los protege y alimenta.

Los cachorritos son hermosos y sorprendentes y siempre nos sacan sonrisas. En las primeras semanas de vida su mayor instinto está guiado por el olfato para buscar a mamá y comer. A esa edad la alimentación constante es vital para ellos y se vuelven insaciables, se la pasan pegados a la barriga de su madre.

Así que las pobres están incomodas esos primeros días hasta que se acostumbran a la intensidad de los cachorros. Ellas de igual forma tratan de moderar sus horarios y los educan a comer moderadamente o podrían acabar con su vida. Por lo tanto hay ocasiones en que papá debe ocuparse de cuidarlos mientras ellas descansan un poco.

Pero no hay duda que los chicos siempre prefieren a mamá, nadie mejor que ella para confortarlos mientras tienen dosis interminables de rica y nutritiva leche. Para un cachorro su madre es lo más importante. Y cuando están solos con papá pueden pasársela jugando y haciendo travesuras pero cuando el hambre empieza a actuar en sus pequeños estómagos, el padre no podrá hacer absolutamente nada para ayudarlos.

En este vídeo súper tierno verás algunos cachorros de bóxer muy hambrientos que al tener hambre y sentir una presencia perruna cerca que además luce como su madre, no dudaron en atacarlo como si se tratara de ella. La escena se vuelve muy graciosa, los cachorritos se dejan llevar por el olor corporal y empiezan a buscar la fuente de su alimentación para empezar a succionar.

El padre de los cachorros se impresiona demasiado y al ver sus intenciones salta y se aleja de ellos cada vez que se acercan, lo asusta que todos quieran estar debajo de él y huye. Hay que decirlo, no están hechos para ese trabajo. El desespero del animal se vuelve más grande y va de un lado a otro.

Mira el vídeo para que rías bastante, ¿te pasa lo mismo cuando dejan a tu cuidado a los más pequeños? ¿Cómo lo manejas? Es igual a cuando un bebé empieza a llorar por su alimento y el calor de su madre. Un vídeo muy adorable.

Fuente: Uncle Spi”D”ey ‘s Pet Lovers United