Policia es troleado por un mago que le hizo creer que estaba tomando cerveza en la calle


Este hombre le juega un truco de magia a un policía y la cara de sorpresa que el agente pone es única.

Muchas veces hemos visto vídeos de trucos de magia, ilusionismo. Realmente nos sorprenden e intrigan a la vez, ya que parece ser todo muy real. Sin embargo, pocos de nosotros hemos tenido el privilegio de observar un truco realizado en vivo y en directo. Este policía de Estados Unidos fue una de esas personas que cayó en el truco, sin saberlo.

Sucedió a plena luz del día, un joven se encuentra en un paredón bebiendo dos bebidas alcohólicas. De repente se acerca un oficial de la policía local y le indica que es un delito consumir alcohol en la vía pública. Sin embargo el joven le indica que no se encuentra consumiendo nada de alcohol. Entonces mete la botella de licor en una bolsa de papel y la hace un bollo. El oficial se queda mirándolo intrigado. Sin saber bien que responder, lo increpa por la segunda bebida, una lata de cerveza de una marca mundialmente conocida. Acto seguido el joven le vuelve a indicar que se trata de una gaseosa, entonces toma la lata le da una vuelta y sopla, al mejor estilo ilusionista. En cuestión de medio segundo, la lata cambia de color y de etiqueta y ahora es una gaseosa.

El rostro del oficial es único. Muestra confusión y parece que un gran signo de pregunta sale de su cabeza. Fue troleado por un experto en magia e ilusionismo sin saberlo.

Hay algunos condados de Estados Unidos que tiene una ley llamada Ley de Envase Abierto, la cual básicamente prohíbe deambular por la vía pública con un envase abierto e ir consumiéndolo. No solamente en la calle, también está prohibido beber en coches, una playa de estacionamiento y una entrada de escaleras. Si un policía encuentra a alguien bebiendo, puede llevarlo detenido y la ley es bastante rígida al respecto.

Por eso, a menos que seas un gran mago, te recomendamos que lo evites. Ahora si tienes un don ilusionista, entonces avisa a algún amigo y que filme la secuencia, nunca sabes quién será el próximo protagonista de un gran vídeo.

Si te divierten los trucos de magia, ¡comparte!

Fuente: Gerardo Del Bosque