Porqué te dejarán de amar en 2019 según tu horóscopo


En una relación amorosa pueden intervenir miles de situaciones que harían que ésta terminara. Así son las relaciones, aunque creas que vayan muy bien, que todo parezca marchar viento en popa, un día algo diferente ocurre y en cuestión de segundos, todo se acaba. Solo un vínculo muy fuerte sería capaz de resistir siempre a cualquier adversidad.

Si ya has pasado por alguna o algunas rupturas sabrás lo que es sentir que todo parece magnífico y de pronto el amor se acaba. Entonces terminas preguntándote si el problema eres tú, o son ellos.

Es difícil saber con seguridad qué ha afectado concretamente la relación pero tu signo del zodíaco podría guiarte hacia la razón de su rompimiento, especialmente si ocurre en este nuevo año, 2019.

Empecemos:

Acuario (20 Enero – 18 Febrero)

Los acuarianos tienden a ser astutos e inteligentes. Si estás en estas filas seguro eres una persona con mucho ingenio en sus palabras, destacas en un grupo al hablar y ser muy elocuente con tus respuestas. Para otras personas puede resultar divertido estar con alguien como tú con agilidad mental, pero ten cuidado, debes saber cuándo parar.

Si intensificas ese aspecto podrías entrar en argumentos de todo tipo y llegar a molestar, terminando en discusiones fuertes y eso sin duda, ahuyentará a un amante muy rápido. Tómalo en cuenta e intenta controlarte. Las discusiones no te guían a ninguna parte y pueden alejar a tu amor.

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)

Piscis y cáncer guardan una similitud, pueden ser muy emocionales a veces. Sin embargo, tú, piscis, eres particularmente susceptible a anhelar a los “ex amantes”. Temes a la soledad, te da miedo en quién te conviertes al estar solo, y es comprensible, pero eso es algo peligroso. Así que, si solo crees sentir algo por tu ex, por favor no lo busques para iniciar una nueva relación.

Debes superarlo, aprender que cualquier nuevo contacto puede ser tóxico para ti. Debes olvidarlo y no mirar atrás. Evalúa que seguramente ya esa persona está feliz con alguien más, es hora de darte el amor que tú necesitas. Si aún sientes amor por tu ex, nadie podría amarte, alejarás a todo el que se acerque a ti.

Aries (21 Marzo – 19 Abril)

Tu corazón es demasiado amable, es una cualidad que todos aman y en la que muchos se quieren regocijar, pero no es algo que siempre das a conocer a los demás. A veces pareces alguien interesada solo en ti misma, independiente, y muy desinteresada como si no quisieras compromisos duraderos ni a nadie para compartir tu vida. Esto es en verdad un problema si tienes a tu lado al amor verdadero. Podrías alejarlo.

Eres amable, no lo ocultes a quien tanto amas y muéstrale los auténticos sentimientos de tu corazón, todo saldrá bien.

Tauro (20 Abril – 20 Mayo)

Tauro, tú eres ese amigo leal que también es terco e insistente. Tienes problemas para dejar ir las cosas y es constante que te sientas mal por todo lo que sucede a tu alrededor. Pero es tiempo de parar, de no prolongar más esas preocupaciones porque en el 2019 podría llegar esa persona que te hará sentir intensamente y no querrás que se aleje por esos sentimientos que tienes guardados.

Eres esa persona que aunque tu pareja estaba equivocada y se disculpó contigo, sigues guardando rencor. Ya déjalo ir, si estás dispuesta a perdonar tienes que estar dispuesta a dejar atrás todo. El rencor solo envenena tu alma.

Géminis (21 Mayo – 20 Junio)

Géminis, tú tienes un espíritu libre, aprecias la incertidumbre de la realidad, por lo tanto te cuesta un poco comprometerte, y de hecho, una vez que te has comprometido tiendes a hacer cosas o planear actividades sin tomar en cuenta a tu pareja. Puedes ponerte en los zapatos del otro y mentalizar un poco lo que se sentiría verse ignorado de esa forma. Eso le puede apagar el amor que te tenga.

Recuerda siempre tomar en cuenta las necesidades de tu pareja, eso caracteriza una relación, compenetrarse. Si no lo haces lo perderás.

Cáncer (21 Junio – 22 Julio)

Quienes son cáncer son cuidadores, algo un poco diferente al signo anterior. Ellos confían bastante en sí mismos pero cuando están en una relación amorosa tienden a aferrarse demasiado a ella, lo ahogan tanto que terminan alejándolos. Cáncer, la libertad es parte de una relación sana, si tu pareja te ama y respeta compartirá tanto como lo quiera contigo, sin forzar, sin ahogar.

Se trata de un tipo de pasión que las personas no siempre disfrutan ni quieren. Por lo tanto, si insistes en mantener esa misma postura en el 2019, probablemente esa sea la razón por la que rompan contigo.

Leo (23 Julio – 22 Agosto)

Leo tiene esa personalidad hermosa que no engaña, la mejor ventaja en una relación monógama;  pero también se le atribuye un poco de egoísmo y vanidad. Ten cuidado Leo, porque esas tendencias no son ideales para mantener una relación honesta. Las cosas se pueden salir de control con discusiones feroces en la que siempre intentas ganar aunque no tengas la razón.

Esa actitud es irritante y decepcionante para quienes te rodean. Debes mantener tu mente abierta y aceptar cuando estás errada, de lo contrario enfrentarás un fuerte y doloroso rompimiento para el 2019. Escucha a tu pareja y ten en cuenta sus opiniones.

Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)

Virgo ha tenido la mala fama de ser el signo menos confiable. Es decir, eres ese tipo de pareja que más husmea, ya sea en los cajones de la ropa interior o en el historial del navegador. No confías, y eso está mal. La base de una relación amorosa es la confianza. Si no te sientes segura con esa persona entonces quizá no es quien te convenga y si lo haces solo por capricho entonces tienes que parar y autoanalizarte.

La duda y los celos en una relación son una bomba de tiempo. Los mata por completo y cuando te das cuenta, tu corazón está roto en mil pedazos. Necesitas confiar en tu pareja, aun si es algo natural para ti, es tiempo de crecer y superarlo.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)

Tú eres un esperanzador y aunque no lo creas, puede ser un problema para una relación. Tienes la tendencia de buscar parejas que no son las más correctas para ti y es entonces cuando te quedas porque mantienes la esperanza de que él cambiará. La realidad es que no puedes convertir a las personas a lo que tú necesitas que sean. Esa esperanza es inválida.

Es más, el hecho de que quieras que tu pareja cambie debes tomarlo como un signo de alerta hacia un desastre en potencia. Ninguno de los dos resistirá, ni la presión a uno ni la esperanza dolorosa del otro. Tienes que ver que cuando alguien no se ajusta a lo que amas debes dejarlo ir o aprender a vivir con ello sin intentar cambiarlo.

Acéptalo tal y como es, sin pretender que sea otra persona.

Escorpio (23 Octubre – 21 Noviembre)

Eres una persona muy pasional, lo cual es fabuloso, pero cuando la pasión es muy intensa se puede transformar en celos y comportamientos absurdos. Tienes que entender que no puedes controlar a quien amas, no puedes apegarte demasiado, las relaciones son más sanas y duraderas cuando hay confianza y espacio. Tu pareja es una persona en quien te apoyas más no es una posesión.

Deja esos hábitos atrás, evita que tu corazón se rompa cambiando tu actitud. Quédate con todo lo positivo, confía y verás como la relación solo mejora. Aprende a darle su espacio, y su libertad.

Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre)

Bueno, sagitario es temerario. Es ese tipo de signo que podría querer hacer senderismo un día y al siguiente submarinismo. Esos gustos pueden resultar divertidos para tu pareja, hasta cierto punto. Pues puede tornarse cansado, las altas expectativas podrían ocasionarte problemas. Si eres una persona muy extrovertida y él es todo lo contrario, entonces déjalo tranquilo en casa, no lo fuerces a seguir tu ritmo.

No se trata de un insulto a tu estilo de vida, es que todas las personas tenemos diferencias y no todos son aventureros como tú. Algunas veces él estará a tu lado, otras veces no y lo mismo de tu parte hacia él.

Compréndelo y respétalo, que sean diferentes puede calmar sus mentes, los hace más compatibles, pero no quieras forzarlo o tu corazoncito podría sufrir este nuevo año con un rompimiento.

Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero)

A capricornio le cuesta un mundo abrirse y confiar en su pareja. Al parecer tienes una lista de ítems que debe cumplir para ganar tu confianza. Pero debes repensar tus oportunidades, todas las personas cometemos errores, somos humanos y podemos equivocarnos. Si él no puede verte las 24 horas del día no significa que no sea digno de tu confianza.

Esa cualidad no debe ser ganada cumpliendo objetivos, debe ser algo que él te transmita con sus comportamientos y su buena fe. No puedes pensar siempre lo peor cuando algo no sucede como tú quieres y te entren celos frenéticos.

Confía en tu pareja, si él te ama no tienes nada que temer.