La ciencia revela que las mujeres tatuadas son más atractivas, se ha realizado un estudio en la Université de Bretagne-Sud en Francia, se ve que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres tatuadas. Las mujeres tatuadas tramiten fuerza y tienden a ser mujeres más decididas y más seguras de ellas mismas.

Claro está que los tatuajes deben estar bien hechos y de buen gusto, ya se sabe que de todo hay en la vida y por supuesto hay algunos que hacen el efecto contrario.

También hay que aclarar que no a todos los hombres les gustan los tatuajes y puede ser que estos elijan antes a una mujer sin tatuajes.

Las mujeres comúnmente se tatúan porque quieren rendir un homenaje, o admiración, a alguien especial, ya sea un hijo, a la madre o a la pareja. También por motivación, por el comenzar una nueva etapa de su vida o por ir a la moda.

A la hora de hacerse un tatuaje se debe de pensar bien, saber bien el sitio, lo que te quieres hacer y con quien. Son normas fundamentales, ya que un tatuaje hablará mucho de ti. Así que no te lo tomes a la ligera y mira bien lo que más te identifica.

PEXELS

Es verdad que las mujeres que se cuidan más son más atractivas, al igual que los hombres, se ven más saludables y sociales, eso mismo pasa con los tatuajes porque dan más puntos a la hora de encontrar pareja.

No importa el color de tu piel… ya sea blanca o morena, si el tatuaje está bien conseguido, de seguro cautivarás a más de una persona.

Los tatuajes son un tema de estética y de moda en el que cada vez son más las mujeres  participativas y se deciden más a hacer obras de arte en su piel.

PEXELS

Los especialistas han descubierto que los tatuajes son interpretados por valentía y hasta los pueden interpretar como buena salud.

PEXELS

También se han revelado datos muy interesantes que se dice que los tatuajes ayudan atener un buen sistema inmunitario y otros como que las mujeres tatuadas tienden a tener más autoestima. Estos datos fueron estudiados por los doctores Ana Ziomkiewicz y Andrzej Galbarczyky.

Hemos comentado antes que los tatuajes son visualizados como poder o fuerza, esto es porque están relacionados con el dolor, ya que a la hora de hacerse un tatuaje se debe aguantar cierto sufrimiento, e inconscientemente los tatuajes envían una señal en la que se piensa que si fue capaz de aguantar ese dolor es porque tiene una fortaleza especial.

PEXELS

Una mujer tatuada en la actualidad es un símbolo de sensualidad y de poderío, pero ten cuidado y no te vayas corriendo a hacerte uno al escuchar estos datos.

Un tatuaje es algo muy personal y se debe hacer en el momento adecuado. Tampoco es recomendado que se hagan a muy temprana edad, ya que las personas pueden terminar arrepintiéndose.

También se debe de mirar bien el sitio en donde lo quiere hacer, que tenga buenas referencias y que no te dejes engañar; más vale pagar un poco más y que te dejen una buena obra.

Artículo redactado y creado por Ohyeea © Todos los derechos reservados.


¡