Los cánones de belleza femenina que muestran los medios a través de la publicidad, o las firmas de ropa, usando modelos delgadísimas, altas, y con una belleza incomparable, hacen bastante daño en el ser humano y, por eso, hay mucha gente que no aprueba el hecho de que una mujer esté rellenita.

Lo cierto es que, la belleza, puede estar presente no sólo en un físico bonito, sino en el interior y encanto de una mujer. Eso es precisamente lo que piensa Robbie Tripp, quien está totalmente en contra de esos cánones de belleza que la sociedad establece como los adecuados.

Tripp, se casó con Sara, una bloguera que cuenta en su Instagram con más de 225 mil seguidores, y que ayuda a otras mujeres a amar su cuerpo y a sentirse bien con su aspecto.

Este enamorado esposo, publicó una foto en Instagram en la que aparecía él con su esposa y, junto a la foto, añadió un mensaje en el que exaltaba la belleza de Sarah.

Esto es lo que escribió Robbie sobre su esposa:

“Amo a esta mujer y las curvas de su cuerpo.

Durante mi adolescencia, mis amigos se reían de mí porque me gustaban las chicas rellenitas, bajas y normales. Ellos las llamaban gordas. Cuando entré en mi edad adulta, aprendí mucho sobre el feminismo y vi la forma en la que los medios de comunicación discriminan a todas esas mujeres que no se ajustan a sus cánones (mujeres altas y delgadas). Por supuesto, me hice consciente de que, la mayoría de los hombres comparten esa idea tan falsa.

Yo soy de la opinión de que mi esposa es de lo más sexy con sus muslos gorditos, y un buen trasero. Tiene una figura que, seguro, no aceptan en la portada de Cosmopolitan, pero es perfecta para ser parte de mi vida y para ocupar mi corazón. Soy de la opinión de que lo más sexy que puede haber es una mujer con curvas y confianza en sí misma. Mi esposa, es la mujer más hermosa.

Una mujer de verdad, no es la que venden los medios. Mi esposa sí es real. Mi esposa tiene unas caderas llenas de estrías y unos adorables michelincitos por el cuerpo, pero es la más hermosa.

Mujeres, no hagáis caso a lo que dicen que es el modelo ideal de mujer, pues no por no ser altas y delgadas se os dejará de amar. Os aseguro que existe un hombre que va a saber enamorarse de vosotras por quiénes sois, existe un hombre que os amará de la misma forma en la que yo amo a mi esposa Sarah.”

Obviamente, su comentario que que tuvo más de 40 mil “me gusta”, y se volvió viral incluso entre los medios, no tardó en recibir preciosos mensajes como éste:

“Esta mujer es preciosa y agradable. Todos dicen que lo delgado es bueno, pero NO. Todo ser humano es hermoso. Da igual la estatura, el tamaño, la talla. La figura que tengas, es la perfecta. Cada persona es única. NO te sientas mal por lo que la sociedad dice que es lo perfecto. Déjate llevar por tu corazón como lo hizo este hombre. MUCHAS FELICIDADES”.

Robbie comentó con asombro que lo mejor es que estaba viendo cómo muchos chicos compartían su publicación y hacían comentarios muy positivos hacia sus parejas diciéndoles que adoraban su cuerpo. Y terminó diciendo que le parecía extraordinario ver que hay gente que no hace ni caso a los cánones de belleza femenina dictados por la sociedad y que, la mujer, es sexy sin tener que tener cierta estatura o peso.

¿Qué te parece la actitud de Robbie hacia su esposa y su cuerpo?

Ya es hora de poner fin a esos estereotipos sin sentido que establece la sociedad. Una mujer es mucho más que un cuerpo y una cara perfectos, ¿no te parece?

Fuente: Porquenosemeocurrioantes