¿Qué te espera para el mes de febrero, según tu signo zodiacal?


Febrero, sin duda alguna, será a un mes de sorpresas y muchas novedades para todos los signos zodiacales. Será un mes cargado de energías y cambios muy importantes en el día a día de cada uno de ustedes. Sobre todo, porque este año inició con un eclipse de superluna azul que brindará cargas espirituales muy significativas.

¿Quieres saber que te deparará este mes de febrero? Descubre, a continuación, lo que trae para ti:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Te espera un mes lleno de nuevos retos y éxitos. Vas a tener nuevas oportunidades, tanto en el mundo de los negocios como en el aspecto amoroso y sentimental. El mes de febrero se resume en un periodo de superación a ti mismo. Sin embargo, vas a tener que dejar a un lado los malos pensamientos y las ideas que te están estresando para poder triunfar y entregarle al mundo lo mejor de ti.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Para este mes te esperan nuevos proyectos en el ámbito de los negocios. Por este motivo, este periodo de tiempo representará un mes de total sanación y curación, tanto mental como física y espiritualmente. Comienza el proceso de transformación de tu ser. Afortunadamente, vas a tener tiempo para recuperarte y tomar más fuerzas para emprender esos nuevos proyectos que te has planteado, con las mejores energías posibles.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Este será un mes de cambios y tomas de decisiones que tendrán un efecto radical en tu vida profesional y sentimental. Cualquier oportunidad que se te presente o que hayas estado esperando, va a suceder y deberás estar preparado para escoger con sabiduría porque esta decisión tendrá gran un impacto por el resto de tu vida. Es posible que no veas el cambio inmediatamente, pero, seguro que en un tiempo lo notarás.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Este será un mes muy importante para ti en tema del amor. Bajo los efectos de la superluna vas a vivir experiencias amorosas que te harán darte cuenta de tu posición en una relación. Si tu relación con tu pareja sobrevive este periodo, es la indicada para ti; si no, no te sientas mal porque vienen nuevas oportunidades.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Este será un mes duro porque va en contra de tu personalidad. Te tocará aprender a ser un poco más humilde para que se te abran nuevos caminos. Vas a explorar y descubrir cosas que te harán una persona más adaptable y con más experiencia para enfrentar las situaciones que se te presenten.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

A pesar de que te caracterizas por estar tranquilo y tener todo controlado, este mes vas a perder un poco el control sobre las cosas. Por estar confundido, es mejor que pienses solo en el presente, al menos por ahora. No te apresures, toma las cosas con calma para que puedas avanzar.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Tu balanza para este mes se va inclinar al máximo hacia el lado positivo. Tienes que aprovechar todo este tiempo de progreso y prosperidad. Durante este mes concretarás tus proyectos y podrás dar grandes pasos para la consecución de tus metas. Debes mantener la calma y controlar las emociones.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Este mes te servirá para que te redescubras. Se te van a dar las oportunidades que tanto tiempo tenías esperando y debes aprovecharlas al máximo para que te guíen hacia la dirección correcta. El mes de febrero llega con todo, todos tus esfuerzos se verán bien recompensados.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estás bendito con el don de la oportunidad este mes. Vas a ver el resultado de tus acciones de manera positiva. Te espera mucha felicidad con la planificación de nuevos proyectos que te llevarán hacia el éxito.

Capricornio (22 de diciembre al 22 de enero)

Vas a necesitar de mucha calma y momentos de reflexión durante este mes. La superluna va a influir en tus estados de ánimo y por tanto te vas a sentir un poco sensible e incomprendido. Es por eso que deberás tratar de pensar racionalmente para no dejar pasar buenas oportunidades que puedan presentarse durante este período del año.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Tu mes se resume en dos palabras: creatividad y confianza. Vas a tener un arranque de originalidad muy significativo que te ayudará a obtener nuevas oportunidades. Pero, es importante que te centres en un solo proyecto y no en varios. Recuerda que a veces menso es más. Atina en lo mejor y no fallarás.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Nuevas oportunidades en el ámbito amoroso te esperan. Aunque será un mes muy emotivo y alegre para ti, debes pensar con tu corazón y sentirte seguro y confiado antes de aventurarte. Recuerda siempre no dejar de pensar en ti. Tú vales mucho.