Qué tipo de hombre debes amar según tu signo


¿Qué tipo de persona buscas como compañero de vida? ¿Qué rasgos debería de tener? ¿Qué signo es el más compatible contigo? Si quieres saber cómo debería ser tu pareja, te ayudamos a descubrirlo.

¡Comienza tu búsqueda! O mejor dicho, ¡déjate encontrar por un hombre así!

Aries

Te encanta el típico chico malo, por eso has experimentado más de una decepción y de un desengaño amoroso una y otra vez. Y tal vez, deberías cambiar eso un poco. Necesitas encontrar a un buen hombre, alguien en el que poder confiar. El tipo de hombre en el que puedas confiar que nunca te va a hacer daño. Un hombre más maduro y responsable.

Tauro

Se honesta contigo misma, aún estás enganchada a un antiguo amor. Necesitas plantearte encontrar a alguien que sea completamente nuevo y diferente. Debería ser una persona que de verdad te aprecie, alguien a quien no tengas que forzar para que se quede en tu vida. Alguien diferente a tu ex, quien sigue siendo indiferente a tus sentimientos. Tienes que aprender a seguir adelante. Ama a ese hombre que ame lo más sencillo de ti.

Géminis

Es bastante simple: necesitas encontrar a un hombre que esté tan involucrado en la relación como tú. Eres una persona muy considerada y siempre te las ingenias para hacer que la gente que te rodea se sienta feliz. Pero vas a necesitar a alguien que te trate igual para que las cosas funcionen. Encuentra un hombre que esté a tu altura y te siga, no un lastre que debas arrastrar.

Cáncer

Deja de permitir que te pisoteen. Tienes tendencia a convertirte en una persona muy necesitada y dependiente de los demás. Como resultado, dejas que te traten como si fueras inferior. Eso no está bien. Necesitas buscar al hombre que nunca te maltrate o abuse de ti. Necesitas estar con alguien que no se aproveche de tu naturaleza débil. Dale tu amor a ese hombre que desde el primer día, y en todo momento, proyecta respeto en ti.

Leo

La respuesta es muy obvia. Como Leo que eres, eres una persona muy egocéntrica. No lo puedes evitar. Es algo muy natural en tu personalidad y es probable que nunca cambies. Es por eso que necesitas encontrar a un hombre que te deje ser el centro de atención. Necesitas a un hombre que regale todo el amor y la atención que puedas necesitar.

Virgo

Eres muy perfeccionista y así es como siempre vives tu vida. Eres inflexible cuando se trata de tus expectativas. Tampoco te gusta comprometer tus principios con respecto al amor y las citas. Es por eso que necesitas encontrar a un hombre que esté dispuesto a enfrentarse al reto de estar contigo. No dejes que cualquiera entre en tu vida. Tu hombre deberá ganarte de verdad.

Libra

Estás demasiado acostumbrada a enamorarte del hombre “roto”. Sigues intentando estar con un hombre que tenga muchos problemas, para así poder solucionárselos. Este tipo de relación, siempre termina siendo un desastre y necesitas empezar a cambiar eso. Busca a un hombre que tenga una vida ordenada, un hombre que no necesite que le soluciones ningún problema. Busca un hombre maduro, no un niño.

Escorpio

Necesitas encontrar a un hombre que quiera tomarse las cosas con tranquilidad. Te gusta precipitarte cuando se trata de amor. De hecho, te enamoras muy rápidamente y eso, es algo muy peligroso. Necesitas encontrar al hombre que sea capaz de enseñarte el valor de la paciencia en el amor.

Sagitario

Necesitas empezar a buscar a un hombre que sea profundo, porque siempre has tenido relaciones con hombres por razones muy superficiales: porque eran guapos, ricos… Necesitas encontrar al hombre que de sentido a tu vida y te haga sentir plena. Pero sobretodo un hombre que aporte espiritualidad y riqueza sentimental y emocional en ti y en la relación.

Capricornio

Tienes una actitud muy alegre y necesitas encontrar a un hombre que responda bien a tu actitud. Sería una tragedia para ti malgastar tu inestimable sentido del humor en alguien que no lo sepa apreciar. Necesitas encontrar a un hombre que complemente tu energía positiva. Y que siempre sea a semejante a ti. Que sea alegre como tú y una persona aventurera como tú. Un hombre de mundo y valiente.

Acuario

Se realista. Deja de perseguir a los hombres que están fuera de tu alcance. Te atraen los desafíos pero, a veces, te enfrentas a los más imposibles retos. Vas constantemente tras los hombres que ya tienen una relación, hombres que están ocupados, hombres que son muy viejos para ti, u hombres que no están disponibles emocionalmente. Deja tu irracionalidad a un lado, e intenta buscar a un hombre a tu alcance por una vez.

Piscis

No deberías buscar a nadie porque la persona que siempre has estado buscando, ha estado ante ti todo el tiempo. Estás constantemente intentando gustar a la gente, pero no prestas atención a aquellos a los que tienes cerca. Aprende a apreciar a la gente que tienes en tu vida. Hay hombres que no crees que son para ti y sí lo son. Sólo fíjate bien.