Qué tipo de mujer eres según el mes en que naciste. Los hombres enloquecen con las de agosto


La fecha de nacimiento determina el signo del zodíaco de cada persona y con éste, se pueden adivinar ciertos rasgos de personalidad de cada uno pero, ¿sabías que tu mes de nacimiento también puede ayudar a determinar rasgos de tu personalidad?
¿Quieres saber qué dice tu mes de nacimiento de ti? Pues entonces, no te pierdas este artículo.

1. Enero

Las mujeres nacidas en enero, son ambiciosas, serias, tradicionales y bastante críticas. No se suelen enfadar con facilidad, pero si logras hacer que se enfaden, es mejor que evites cruzarte en su camino. Las nacidas en este mes, son mujeres reservadas y rara vez muestran sus sentimientos, prefieren guardar lo que sienten para ellas. Si pretendes acercarte a una mujer nacida en enero, es mejor que seas una persona a su mismo nivel intelectual y con puntos de vista similares, o no tendrás nada que hacer con ella.

2. Febrero

A las mujeres febrerianas puede resultar difícil llegar a entenderlas debido a su pensamiento impreciso. Son mujeres que presentan cambios de humor repentinos, por lo que es necesario que tengas mucha calma cuando estés a su lado. Algo muy característico de ellas es ese romanticismo tan pronunciado que les lleva a hacer cualquier cosa por aquellos a los que aman, pero claro, también necesitan sentir que se les presta la misma atención que ella prestan a los suyos. Si la traicionas, olvídate de ella para siempre.

3. Marzo

Las mujeres de marzo, son fieles y piadosas, aunque si se enfadan, no dudan en poner punto y final a la situación. Son encantadoras y carismáticas y es muy fácil convivir con ellas. En cuanto al amor, no se enamoran con facilidad pues sólo los hombres de verdad, aquellos a los que no les gusta jugar con las mujeres, pueden acercarse a ellas de forma romántica.

4. Abril

Seguro que la diplomacia la inventó una mujer nacida en abril. Son muy buenas comunicadoras pero también suelen ser autocompasivas. Son bastante celosas y sólo abren su corazón a aquellas personas que tienen su confianza, y cuando ganas su confianza, pueden hacer que seas la persona más feliz del mundo.

5. Mayo

Las mujeres de mayo, son muy decididas y tienen unos principios muy firmes. Son bastante difíciles de tratar debido a su carácter y tienen un fuerte atractivo natural. Cuando un hombre conoce a una mujer nacida en mayo, difícilmente se podrá olvidar de ella.

6. Junio

Las mujeres de junio, están llenas de curiosidad, creatividad, y les encanta hablar. A veces, puede que hablen demasiado y sin pensar en lo que van a decir y eso, puede herir los sentimientos de los demás. Son muy sinceras y directas y no dudan en decir las verdades a la cara. En cuanto a las relaciones, en muchas ocasiones, los hombres son para ellas meros juguetes.

7. Julio

Estas mujeres, son mujeres enigmáticas a las que no es fácil acercarse. Son inteligentes y hermosas, pero rara vez presumirán de ello. Son muy educadas y siempre evitan los enfrentamientos. No olvidan lo pasado y, si las engañas, despídete de ellas para siempre.

8. Agosto

Las nacidas en agosto, tienen muy buen corazón pero, a la vez, son muy egocéntricas, por lo que les encanta ser siempre el centro de atención. Tienen mucho sentido del humor, pero no les gustan las bromas. A los hombres les vuelven locos estas mujeres.

9. Septiembre

Son mujeres agradables, austeras y bellas y nunca se olvidan si las engañan. Si alguien llega a traicionarlas, no dudan en buscar su venganza. Son mujeres muy críticas y siempre esperan mucho de sus parejas, con las que esperan tener una relación duradera. Para ganar su corazón, un hombre tiene que esforzarse al máximo y dar lo mejor de sí, pero cuidado con cometer errores graves…

10. Octubre

Las mujeres de octubre, tienen mucho carácter y son muy independientes. Son muy inteligentes y emocionales, aunque no muestran sus sentimientos a cualquiera y, si se enfadan con alguien, jamás lo demostrará en público. Son capaces de conquistar a cualquier hombre, por lo que provocan envidia en el resto de mujeres.

11. Noviembre

Las mujeres nacidas bajo la influencia de este mes, son muy hábiles para detectar las mentiras y, si descubren que las has engañado, perderás su confianza para siempre. Son muy sinceras y directas por lo que, si no quieres escuchar una dolorosa verdad, mejor no les pidas su opinión.

12. Diciembre

Aquellas que nacieron en diciembre, tienen poca o ninguna paciencia, son impetuosas y agraciadas. Son muy buenas compañeras de fiesta pues son muy divertidas y, con su simpatía y su gran corazón, saben ganarse el corazón de cualquiera.