Si él realmente te ama, no te dejará ir


¿Sientes que das mucho de ti a quien te gusta y no recibes nada a cambio? El día de hoy, conocerás cómo debes reaccionar ante esta situación.

Debes dejar de dar tanto de ti a un hombre que francamente no tiene interés en darte nada a cambio.

Existen muchas mujeres que se desviven por la relación que mantienen con su pareja, lo cual no está mal, tomando en consideración el amor y la atracción que sienten por esta persona especial. Sin embargo, en ocasiones, algunas suelen dar mucho más de lo que reciben y esta puede ser una señal de que el hombre no tiene mayor interés por brindarle todo lo que se merece.

Cuando se presentan estos casos, normalmente, la mujer justifica el comportamiento de su pareja hacia ella. Con el fin de sentirse mejor, afirman que ellos están muy ocupados, que no tienen tiempo y que hay muchos asuntos importantes que deben estar resolviendo. Este tipo de mujeres tienen la idea de que su pareja no se encuentra emocionalmente listo para estar pendiente de ella en algunos momentos. Cuando esto ocurre, la verdad es que simplemente el hombre está enamorado de ella y tarde o temprano, tendrá que afrontarla.

Cuando un hombre se enamora realmente de ti, hace todo para poder complacerte y brindarte la mejor experiencia a su lado. No hay excusa que valga para no dedicarte un poco de su tiempo si realmente le interesas. Nada se interpone en el camino de las personas que realmente desean brindarte todo su amor. El hombre que esté enamorado de ti, hará hasta lo imposible para tratar de conquistarte, cada día. Por el contrario, si sus sentimientos hacia ti no son verdaderos, no querrá estar tras de ti.

Normalmente, los hombres son quienes toman la iniciativa en las relaciones. Son ellos quienes siempre están pendientes de las mujeres. Algunos hombres ven el amor como el desafío de poder conquistar el corazón de una mujer. Cuando un caballero está totalmente decidido a arriesgarlo todo por quien quiere, hace todo lo que esté en sus manos para hacerla feliz. Sin embargo, si notas que no hace mayor esfuerzo para estar contigo, es porque no está tan interesado en ti como pensabas.

Algunos hombres son sinceros cuando se trata de expresar sus sentimientos hacia las personas, pero, existen otros que siempre tienen una excusa para evadir el tema y precisamente es porque no quieren establecer ninguna relación seria que pueda terminar perjudicándolos. Lo mejor es que sean directos y no permitan que las mujeres se hagan falsas ilusiones para no lastimarlas. Los hombres son muy orgullosos y no quieren que su propio ego se dañe, por lo que recurrirá a estas excusas para evadirte.

Lo más probable es que no quiere tener que lidiar contigo para que no te lastime la idea de que a él no le gustas lo suficiente como para estar detrás de ti. Si te está ocurriendo una situación similar, la recomendación es que no te des mala vida y lo dejes ir, si no te corresponde, lo mejor es no perder el valioso tiempo de tu vida.