Cómo reconquistar a tu pareja en 5 pasos que funcionan


¿Te ha pasado que dejaste a tu pareja por un error y ahora estás arrepentido y sin saber qué hacer para recuperarla? Si pasaste por una discusión o por una infidelidad pero, ahora estás dispuesto a reconquistarla, porque tal vez sientes que esa es la persona con la que quieres estar toda la vida, no te preocupes, te daremos una serie de consejos que te serán muy útiles para volver con tu pareja.

1) Comienza por amarte a ti mismo

En tu exterior se refleja la felicidad que se encuentra dentro de ti. Para reconquistar a tu pareja debes deslumbrarla sin necesidad de rogarle. Mientras sientas un inmenso amor propio, podrás brindarle todo el cariño y comprensión que necesita. Comienza por ti y verás que pronto tu pareja se sentirá la persona más feliz del mundo.

2) Admitir tus errores y dejar el orgullo a un lado

No hay nada más sano que admitir tus errores y pedir perdón. Si estás dispuesto a volver con esa persona, luego de haber fracasado, los dos deben disculparse por los errores. Es muy importante dejar de ser orgullosos y entender el punto de vista de la otra persona para poder avanzar.

Entre los dos, deben encontrar cuál fue el problema que los llevó a terminar la relación y deben solucionarlo. Si fue por celos, por discusiones, por desconfianza, por infidelidad o por cualquier otra razón, pues deben hablarlo con calma, perdonarse mutuamente y continuar.

3) Las acciones hablan más que mil palabras

Para volver a enamorar a una persona no basta con decirle que las cosas cambiaron y que ahora todo va a estar bien. La otra persona necesita ver acciones que se lo garanticen. Es por eso que para revivir ese amor vas a tener que cambiar para bien. Si antes no eras detallista con tu pareja, demuéstrale que ahora estás dispuesto a todo y sorpréndelo con unas flores o un regalo. Las acciones hablan más que mil palabras.

4) Dedicarse tiempo

Para recuperar verdaderamente su amor, deben volver a revivir esa chispa mágica que los hizo enamorarse por primera vez. Revivan viejos momentos juntos. Por ejemplo, pueden salir al lugar donde se conocieron o donde se besaron por primera vez. Es vital tratarse con todo el cariño y el afecto posible cuando estén juntos

 5) ¡Ya lo tienes en tus brazos de nuevo!

Cuando hayan decidido a darse otra oportunidad juntos, no cometas los mismo errores de la primera vez. Se ahora más comprensivo. Ten más paciencia y escucha lo que tu pareja tiene que decir. Admíralo y resuelvan hablando los problemas que se le presenten. Recuerda mantener siempre el cariño y las sorpresas para que el amor nunca se pierda.