A nadie le gusta acumular grasa en su cuerpo, y no sólo por estética, sino por los problemas de salud que puede traer consigo el sobrepeso. Es por eso, que todo el mundo quiere deshacerse de esos kilitos de más y recuperar, en la medida de lo posible, su figura.

Para ello, te vamos a hablar de un remedio con el que podrás perder hasta 15 kilos en un mes, y solo tendrás que usar algunas frutas, plantas y raíces que te ayudarán a depurar tu cuerpo y deshacerte de la grasa, entre otras cosas.

Receta especial para perder peso en un mes:

Ingredientes:

1 cucharada de jengibre rallado
1 pepino
1 limón
12 hojas de menta
9 vasos de agua

Elaboración:

Corta el limón y el pepino en rodajas finas y ponlas, junto con el resto de ingredientes, en un recipiente grande con agua (9 vasos). Mezcla todo con una cuchara y déjalo en el frigorífico durante un día para que repose.

Pasado ese día de reposo, cuela el líquido y déjalo en un tarro con tapadera.

Toma un vaso diario, a ser posible, en ayunas, aunque también lo puedes tomar por la noche.

Propiedades de los ingredientes empleados en esta receta

Pepino:

El pepino es rico en vitaminas B, A, C, calcio, cloro y fósforo, y se usa mucho en dietas por su eficacia para quemar grasas. Con el pepino también conseguirás tener una piel hidratada, lo que evita la aparición prematura de arrugas.

Jengibre:

Ayuda con los problemas gástricos, de circulación y tensión arterial, y ayuda a perder peso. Además es un buen antioxidante y también tiene propiedades antiinflamatorias.

Menta:

La menta da buen sabor y ayuda a neutralizar el ácido gástrico. Esta hoja, además de ayudar a bajar de peso, te previene de resfriados.

Limón:

El limón es una fuente de vitamina C, así como de ácidos cítricos. Al igual que el pepino, no sólo te ayuda a quemar grasa, sino también a tener una piel mejor.

¿Te atreves a probar este remedio?

Fuente: Mividaplena