¿Sabes que significa tu piedra de nacimiento? Mira lo que dice tu personalidad más profunda


Las piedras de nacimiento son preciosas y especiales, están asociadas con el mes en que naciste. Sus orígenes se remontan en los primeros días de la religión Abrahámica, específicamente en el libro del Éxodo. Se menciona, que en la coraza de Aarón habían 12 piedras diferentes, que era referente a la conexión entre los doce meses del año y los doce signos del zodíaco.

Con el tiempo, se acostumbró a guardar las doce piedras y utilizar una por mes, pero en 1912 se estandarizó en una lista de piedras de nacimiento. Es probable que no sepas cuál es tu piedra natal, pero a continuación sabrás cuál corresponde a tu mes ¿Quieres saber que dice tu piedra sobre ti? Sigue leyendo para descubrir…

Granate- Enero

Si naciste en Enero te tocó el granate como piedra de nacimiento, eres una persona muy materna. No solo eres calculadora y analítica, sino que también eres compasiva y muy amorosa. Estás en todo momento para apoyar a quienes te rodean y muchas veces eres esa figura maternal dentro de un grupo.

Amatista- Febrero

Tienes una personalidad muy tranquila y suave. Sueles ser muy espiritual y te gusta mantener la paz. No eres de esos que se enfrentan a situaciones. Te gusta pensar en el panorama general, ver todo desde un punto de vista más amplio. Vives en tu propio mundo y muchas veces puedes salir perdiendo pero confías en que ves todo desde un nivel más grandioso.

Aguamarina- Marzo

Si tienes una aguamarina como tu piedra natal eres purificador. Tienes la característica de ser una persona muy sana, joven y amorosa. Eres muy buena persona para comunicar lo que piensas y sientes y lo más importante eres realmente honesta cuando quieres transmitir alguna idea o comentario hacia los demás.

Diamante – Abril

El diamante simboliza el amor ya que son muy difíciles de dañar. Eres una persona muy resistente, te niegas a darte por vencida hasta lograr lo que te propones y logras recuperarte de cualquier caída. También, eres un poco obstinada ya que te apegas a tus creencias y opiniones y te cuesta escuchar la de los demás.

Esmeralda – Mayo

Si naciste en mayo tu piedra es la esmeralda. Eres una persona unificadora que puede unir a personas de diversas personalidades, amas incondicionalmente y eres muy compasiva con los demás. También eres sumamente fiel y leal con quienes te rodeas.

Perla- Junio

Si esta es tu piedra, eres una persona única. Las perlas son joyas preciadas e históricamente están asociadas con la inocencia y los poderes míticos. Eres una persona que está en sintonía con la naturaleza, puedes ser ingenuo pero eres modesto y estable. Tienes una relación especial con los animales.

Rubí- Julio

Eres llamativa y dramática. Te caracteriza ser una persona muy segura que nunca retrocederás ante una confrontación o desafío. Raramente fanfarroneas y siempre cumples promesas o declaraciones con los que t rodean.

Peridoto- Agosto

Si tu piedra es el peridoto, te encanta hablar. Puedes ser amigo de cualquier tipo de persona independientemente de su origen o circunstancias. Eres amable, fácil de entender, encantador y según la tradición puedes evitar el ¨mal¨ y la ¨depresión¨

Zafiro- Septiembre

Tu piedra es el zafiro lo que te define como una persona tranquila, fresca y coleccionador. También, eres muy inteligente y raramente te abres a los demás. Tomas tiempo para ganar confianza y tiendes a encontrarte en posiciones autoritarias.

Ópalo- Octubre

Nunca estás aburrida porque eres una persona inquieta. Transmites un ambiente tranquilo y silencioso, pero te encanta la aventura y espontaneidad. Muchas veces puedes permanecer bajo perfil pero llamas la atención.

Citrino- Noviembre

La buena suerte te acompaña a donde vayas, esto particularmente en cuanto a las finanzas. Eres muy alegre y optimista ante cualquier situación, emites una vibra positiva que es realmente contagiosa.

Turquesa- Diciembre

Si naciste en diciembre tu piedra es la turquesa, eres considerada como una persona imperturbable, eres seguro de ti mismo y sabio. Te consideran como una buena compañía y apoyo.

Comparte este artículo y muéstrale a tus familiares y amigos cuál es tu piedra natal y si coincide con la de ellos.