Según el horóscopo por esto terminas en soledad y sin amor

Razones por las que estás solo según tu signo del zodíaco

Todo el mundo dice cosas que enfadan o decepcionan a la otra persona. Pero a veces, va más allá de eso. Te puedes sentir roto o solo después de decir algo horrible a los demás, razón por la que nadie querrá estar contigo. Ven otros rasgos positivos en ti, pero esa parte negativa que sigues mostrando a los demás, es bastante perjudicial cuando se trata de tener una relación contigo.

Basado en tu signo del zodíaco, los rasgos positivos y negativos que posees desarrollarán mucho tu carácter. Esos rasgos desempeñan un papel importante en la forma en la que piensas y dicees. ¿Quieres saber el por qué siempre terminas solo después de decir lo que dices?

Aquí te dejamos algunas de las razones:

Aries

Tienes tendencia a ser la persona dominante. Eres un espíritu libre, y eso es lo que te hace más difícil para tu pareja de lo que pensaba inicialmente. Tener que estar haciendo grandes esfuerzos para mantenerte a su lado, hace que no quiera estar contigo.

Déjate querer un poco y no quieras ser tú el que siempre controla todo.

Tauro

Sentirte sano y salvo es tu prioridad. Eso te hace ser alguien que pregunta demasiado, sobre todo porque quieres saber en lo que te estás metiendo, si vale la pena y si te dará la seguridad que tanto anhelas. Todo eso hace que seas tan frío al principio pero, después de un tiempo, tu necesidad y el apego hacen que alejes a tu pareja.

Arriésgate un poco más y aprende a vivir libre y sin apegos.

Géminis

Tienes una personalidad dual, siempre atrapado en una red de síes y noes, derecha e izquierda, esto o aquello, etc. A pesar de ese encanto natural y tu dulzura de palabras, tienes ese lado odioso y nervioso que te llena de inseguridad y montones de dudas sobre ti mismo que por lo general, fuerza a tu pareja a terminar la relación. Después de todo, nadie quiere quedarse colgado mientras tú te quedas ahí sentado resolviendo tus conflictos interiores y saltando en bucle de una decisión  a otra.

Déjate llevar por lo que te dicta tu corazón, y no des tantas vueltas a las cosas.

Cáncer

Tienes una gran cantidad de inseguridades, entre ellas, las dudas de si eres lo suficientemente bueno para la otra persona. Esas inseguridades, muy a menudo, te hacen cuestionar a tu pareja, mientras al mismo tiempo necesitas asegurarte de que te ama, que tus inseguridades están sólo en tu cabeza. Esto hace que seas un poco pegajoso, lo que hace que la otra persona se aleje de ti.

Ten en cuenta que, si una persona está contigo, es porque te ama, deja de cuestionar a tu pareja y disfruta de su compañía en cada momento sin crearte dudas sobre por qué está a tu lado.

Leo

Tu ego suele apoderarse de ti, lo que hace que, de alguna manera, negligente con respecto a las cualidades de tu pareja. Al principio, puede parecer muy tierno, pero después de un tiempo, ese defecto se vuelve un enorme obstáculo para tu pareja, lo que hace que se aleje de ti.

Intenta controlar un poco ese ego tuyo, sé más humilde y ten en cuenta las cualidades y sentimientos de tu pareja.

Virgo

Los Virgo son famosos por ser los máximos perfeccionistas, son muy críticos, se preocupan demasiado y hacen que los demás también se preocupen.  Virgo piensa demasiado y eso hace que, a menudo, su pareja sienta que es demasiado bueno o hace demasiado, y eso hace que se aleje. Tienes obsesión por arreglar las cosas, ordenar vidas, etc…, algo que no todo el mundo puede soportar.

Está bien equivocarse, no todo tiene porqué salir a la perfección, así que deja de preocuparte tanto.

Libra

Es realmente agotador estar contigo porque estás constantemente sintiendo pena por ti mismo. Piensas que el mundo está en tu contra. En realidad, eres sólo tú contra ti mismo. Nadie quiere llevar equipaje extra.

Deja de autocompadecerte y vive con alegría, disfruta de la vida y todo aquello que tiene que ofrecerte.

Escorpio

Tienes un profundo sentido de sentirte la persona más insignificante si dejas ver tus debilidades, fallos, etc, a tu pareja. Hay un momento en el que empiezas a guardar muchas cosas para ti, y tu pareja ve que es algo bueno alejarse de ti. Ser reservado hasta tal punto, es algo negativo para ti.

Sé siempre tú mismo y comunícate con tu pareja, te lo agradecerá.

Sagitario

Se te conoce por ser una persona espontánea, nunca te quedas en un sitio fijo. Nunca se sabe cuando vas a hacer las maletas y te vas a marchar. Eso te obliga a hacer promesas vacías, a crear dudas en tu pareja de si puede confiar en ti o no. No le ofreces una solidez para seguir manteniendo una relación contigo.

Intenta echar raíces y dar a tu pareja la estabilidad que necesita.

Capricornio

Sueles guardar rencor y tu trabajo ocupa el primer lugar en tu vida. Estas cosas hacen que la otra persona no quiera estar contigo. Tu pareja necesita un incentivo de que estarás listo para dejar el trabajo y estar a su lado cuando llegue el momento. El hecho de que no seas capaz de proporcionárselo, es lo que lo aleja.

El rencor no te ofrece nada bueno y, sobre todo, piensa que, aunque el trabajo es muy importante, tu pareja también necesita que estés a su lado.

Acuario

La razón por la que siempre estás solo es porque tiendes a cerrar tu corazón y poner esa fachada con la que finges no tener en absoluto emociones. Haces eso porque no quieres ser vulnerable, pero todo eso, lo que hace en realidad, es hacer que tu pareja te deje porque no puedes abrirte a ella.

El hecho de permitirte ser vulnerable ante alguien, no es un signo de debilidad, sino de valentía. Atrévete a abrir tu corazón y a dar todo aquello que tienes para dar.

Piscis

La razón por la que no quieren estar contigo es porque necesitas más de todo en la relación. Esto hace que sientan que nunca son suficientemente buenos para ti, por eso, se marchan.
Relájate un poco, adáptate al ritmo de tu pareja y, sobre todo, hazle sentir que es lo suficientemente buena para ti.

¿Te sientes identificado con las características de tu signo?

Loading...