Señales que verás en tu hombre si está a punto de serte infiel con otra mujer


Los hombres por lo general se catalogan como personas que son fáciles de entender, sencillos y que las mujeres son el género complicado. Sin embargo, aunque las chichas siempre están hablando de lo que les sucede, lo que sienten y son un libro abierto, comprender a los hombres es una tarea un poco difícil ya que no sabes que están pensando realmente de ti, si aún sigue enamorado, o si simplemente ya no está interesado. Existen algunas señales que te pueden ayudar a darte cuenta de si tu pareja está a punto de serte infiel, o tal vez ya lo fue… ¡Sigue leyendo, no te lo pierdas!

Todo yo

Una persona que es infiel suele ser muy egoísta. Siempre pensará primero en él antes de los demás y al ser una relación de dos personas, si no le da importancia a su pareja, entonces a nada más se lo dará. Si notas que que nunca piensa en lo que a ti te interesa o lo que tú quieres es una mala señal, por más que parezca estar comprometido contigo.

Amistades mujeriegas

Si quieres saber que clase de persona es tu pareja, los amigos son una clave importantísima. Si tu chico tiene amigos mujeriegos a quienes no les importan los sentimientos de las mujeres con las que salen y se la pasan en antros y bares ¡Ten cuidado! Es probable que a tu pareja le gusten los mismos intereses.

Al hablar de fidelidad se pone nervioso

Si huye al hablar de este tema o se pone nervioso, esto puede ser una señal de que estos temas no son de su agrado y es probable que haya sido infiel en muchas ocasiones. Este tipo de actitud se puede detectar muy fácil.

No quiere que veas su celular

Se pone nervioso cuando estás cerca de él mientras está con su celular o muestra una actitud de terror si lo agarras para hacer cualquier cosa. De hecho, suele ocultarse al momento de responder llamadas o prefiere evitarlas frente a ti, para que no descubras que existen personas en su vida, esto puede ser un signo de que ha perdido el interés en ti.

Te mantiene cerca

Busca únicamente mantenerte ahí, no va más allá y no pensaría en comprometerse contigo. Le gusta que le subas el autoestima, sabe que te gusta y no perderá la oportunidad de tenerte cerca para cuando te necesite. Debes darte tu puesto y hacerte respetar, busca a alguien que te quiera en todo momento.

Dice a cada rato que no está listo

Si para conocer a tus padres, ni para tener una relación formal, no quiere tener ningún tipo de compromiso contigo. Quiere divertirse, salir, quiere estar con más chicas y no únicamente contigo.

Toma su celular en todo momento

Si tiene ganas de ir al baño, buscar un vaso de agua o hacer cualquier cosa a unos metros, se llevará con el su celular. ¿Por qué? Para que no veas los mensajes o llamadas que pueden llegarle.

No has conocido su círculo social

Aunque salgas mucho con él, no conoces a sus amigos más cercanos. Esta es una señal de que no eres la única con la que está pasando el rato. ¿Quieres saber como darte cuenta? Pregúntale sobre los planes que tienen sus amigos el fin de semana y probablemente te dirá que están ocupados.

Parece tener otras prioridades

Si está enamorado, tú eres su prioridad. Buscará tiempo para verte, te enviará mensajes, etc. Si parece tener otras prioridades, contesta muy tarde los mensajes, está alerta ya que probablemente tenga otros intereses más importantes.

Instagram

Sonará un poco stalker pero si notas que las personas que sigue en instagram son amigas súper atractivas, en paños menores, a quienes les da me gusta en sus publicaciones al igual que a ti, te podrás dar cuenta que sus intenciones no son las más sanas. Tampoco seas una persona celosa y acosadora, mantén el control.

Tiene muchos números

Al entrar a WhatsApp tiene muchos números que no están guardados. Puede ser por dos motivos:

1. Tiene muchas amiguitas y quiere evitar problemas.

2. Es una persona sumamente floja que no tiene tiempo para esto. Así que ten cuidado.

No te desanimes, puede ocurrir que estas características estén presentes en su pareja, pero no por esto, vas a generalizar. Tranquila, también existen hombres fieles, comprensivos y románticos que buscan una pareja para toda la vida.