Su hermano aparece el día de su boda y lo sorprende justo antes de decir el “sí quiero”


“Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera” dice el dicho y es verdad. Nada se puede igual al amor que existe entre los hermanos. Aunque pasen mucho tiempo sin verse, esos sentimientos están intactos y la camaradería que se tengan, también.

A continuación te mostraremos un vídeo donde seguramente te emocionaras de sólo verlo. Estos hermanos llevaban más de un año sin verse. Sin embargo uno de ellos decidió visitarlo al otro, ni más ni menos que el mismo día de su casamiento. Mientras los novios, ya en el altar, se preparaban para decir sus votos y consagrarse como marido y mujer, surgió una visita inesperada.

Ante los ojos de todos los invitados se apareció el hermano menor del novio, quien por las luces y por el tiempo que llevaban sin verse, no reconoció. Pero luego de unos momentos de aplausos y al ver que era su tan querido hermano, el novio se emociona y corre a su encuentro. Ambos se funden en un abrazo profundo y sentido.

Préstale atención al vídeo y ve si no se te cae una lágrima al verlo. Todos los que tenemos hermanos sabemos lo mucho que significa que estén presentes en los momentos importantes de la vida. Este hermano lo sabía y decidió no perderse la boda por nada del mundo. La reacción de todos los invitados es única, al parecer todos estaban igual de sorprendidos por esta llegada. Por ultimo todos juntos aplauden, sintiendo la misma emoción de los novios y felices de que la familia este unida.

¿Has estado lejos de un ser querido alguna vez? Quizás mientras veas este vídeo recuerdes a algún familiar que se encuentre lejos o que ya no visites con la misma regularidad que antes. Es nuestro mayor deseo que puedas volver a ponerte en contacto con ellos, los lazos de familia no se rompen por nada ni nadie. Quien sabe, quizás puedas darles una alegría similar a la de los jóvenes en su boda.

Si te gustó este vídeo, compártelo ¡Emocionarás a muchas personas!

Fuente: Crente Ungido