Su hermano le hace una broma reemplazando a la novia y no lo esperaba


Los hermanos, especialmente entre hombres, tienen en su mayoría un deseo irrefrenable por hacerse bromas entre ellos. Y, ¿cómo podía perder la oportunidad en el día de la boda del otro? En una ocasión tan especial llena de amor, frases hermosas, bailes de ensueño entre la pareja, las bendiciones de la familia y amigos, también hay espacio para momentos de diversión.

Y puede ser mucho más divertido cuando el motivo de la gracia es el novio. ¿Crees que sea demasiado gastarle una broma al novio en su día especial? No si ya sabes que tu familia es adicta a los momentos vergonzosos por pura diversión, de hecho si ese es el caso, solo aguarda que en cualquier momento llega la broma.

En esta ocasión fue el hermano del novio quien no resistió la tentación y en el tradicional evento de las bodas en el que el novio le quita la liga a la novia con la boca y los ojos vendados, su hermano decidió ocupar el lugar de ella y ver cómo resultaba su comportamiento.

El novio hace todo lo que le corresponde muy entusiasmado mientras todos los presentes no pueden resistir la risa. Se acerca con cuidado a su hermano creyendo por completo que se trata de su nueva esposa e incluso se mueve de forma sensual para quitarle la liga.

Pero la risa incontrolable de los invitados y los movimientos extraños de su hermano lo hace sospechar que algo pasa. Se quita la venda de los ojos y al descubrir a su hermano en lugar de su novia solo le queda reírse también de la broma.

¡Mira el vídeo! Tampoco podrás resistir la risa.

Fuente: TEC Veins