No es un secreto el hecho de que, todo el mundo, actúe de determinada forma dependiendo de la situación y las personas con las que esté, por lo tanto, siempre se ocultan ciertos rasgos de la personalidad a los demás. Pero lo más curioso de todo es que, hay veces, que ni tú mismo te conoces completamente.

Es por eso que, para que conozcas qué rasgo de tu personalidad tienes oculto incluso para ti mismo, te traemos este test. Solo tendrás que mirar una imagen y contestar a una pregunta: ¿Qué es lo primero que has visto?

¿Estás listo? Pues mira la imagen y descubre más sobre tu personalidad.

Una mujer con una mariposa en el hombro

Eres muy sensible y empático, algo que debes aprender a controlar mejor porque, tus sentimientos, te llevan a sufrir con todo aquello que es injusto.

Para ti, lo más importante es la familia y los amigos, por eso los cuidas con tanto mimo y cariño y los defiendes con uñas y dientes si es necesario. Crees firmemente que, a pesar de que te hayan roto el corazón, no hay duda alguna de que te vas a volver a enamorar porque para ti, el amor, es el motor de este mundo.
Eres una persona con una fuerza increíble, fuerza que sacas del amor que sientes hacia los que te rodean.

Una cascada

Eres una persona de paz que se deja llevar por las situaciones que te vas encontrando por la vida y te adaptas a la perfección. Te sientes libre, y te gusta cambiar de sitio de vez en cuando porque, quedarte durante mucho tiempo en un mismo sitio, te ahoga.

Tu mejor cualidad, es precisamente tu espíritu libre, por eso te encanta estar en contacto con la naturaleza, es ahí donde encuentras la calma y recargas tu energía.

El rostro de una mujer en las rocas

Te sientes inseguro si te sacan de tu zona de confort, eso sí, siempre intentas que todo salga a la perfección y, cuando consigues algo, no te gusta que te llenen de halagos pero, por supuesto, te gusta ver que los tuyos valoran el esfuerzo que haces para conseguir lo que quieres.

No eres una persona que confíe en los demás fácilmente, pero cuando pones tu confianza en alguien, esa persona puede estar segura de que no le vas a fallar, que vas a estar a su lado tanto para lo bueno, como para lo malo. Tenerte como amigo, es una suerte.

El rostro de una anciana

Eres una persona con una creatividad maravillosa y siempre estás hambriento de nuevos conocimientos. Eres positivo, y siempre ves el lado bueno a todo cuanto te pasa, incluso a las cosas malas.

Puede que haya quienes piensen que no es bueno ser tan optimista como eres tú, pero tienes una virtud maravillosa que nunca deberías dejar que nada ni nadie, te quite. Has aprendido a ver siempre las posibilidades de aprendizaje en cada situación y eso, es algo estupendo. No pierdas nunca esa sonrisa.