Un dentista enciende las redes con su divertido baile


Para toda profesión, siempre debe existir vocación y este dentista lo sabe muy bien.

Por lo general, tememos ir al dentista porque se nos vienen un sinfín de imágenes aterradoras a la mente, en especial cuando se nos quedan grabadas algunas herramientas y sobre todo ese molesto ruidito que taladra nuestros oídos, sin contar que algunos dentistas tienen un aspecto poco confiable.

Sin embargo, esto no suele ser así siempre, existen otros que te cambian totalmente la perspectiva de asistir a un consultorio dental y te inspiran mucha confianza.

YouTube

Él es el Dr. Rich Constantine, trabaja en ¨Constantine Dental¨ de Greenville, Carolina del Sur y para hacer que sus pacientes se relajen y generar confianza en ellos, suele moverse con bastante estilo y ritmo cuando la música suena.

Seguramente nunca imaginó la popularidad que alcanzaría en las redes sociales pero basta mirar el vídeo para entenderlo todo.

YouTube

¨In my feelings¨ o ¨Shiggy¨ son su desafío en el baile. Todo comenzó porque esta canción es de un artista de hip-hop que se volvió viral, algunos fans comenzaron a publicar sus propios vídeos bailando, los mejores llamaron mucho la atención de internet, así que este dentista no desaprovechó tal oportunidad para grabar su propia interpretación, llamando la atención de muchos, en especial de las mujeres.

YouTube

Sus divertidos movimientos hicieron que el vídeo se hiciera viral, así que Rich compartió una actualización en su cuenta de Facebook y adjuntó lo siguiente:

“Esto es para que la gente se dé cuenta de que ir al dentista puede ser divertido y que estamos aquí para hacerte sonreír”.

Y aunque posiblemente su cartera de pacientes haya aumentado, estamos seguros que muchas terminaron decepcionadas al saber que este atractivo dentista era casado.

A continuación, te mostramos la divertida interpretación de este dentista que ha generado mayor confianza en sus pacientes.

¿Qué opinas acerca de sus movimientos? ¿Te gustaría ser paciente de este dentista? Danos tu opinión y difunde con los demás.

Fuente consultada: Constantine Dental of Greenville