Veterinario da besos a un perrito muy asustado por la anestesia y conmueve miles con su método


Un perro, es un amigo incondicional, amoroso y eternamente leal que terminamos adorando y valorando tanto o más que un mismo familiar. Si has tenido o tienes un perro de mascota sabrás lo difícil y doloroso que es cuando pierde su vitalidad y energía a causa de una enfermedad.

Su luz se apaga y sus expresiones parecen de tristeza, por eso buscamos como sea brindarles el confort y apoyo que tanto necesitan. Y lo primero, es llevarlo a un médico veterinario para que indague qué es lo que le sucede, pues es frustrante no saber qué le pasa ni cómo remediarlo.

Puedes leer fácilmente los ánimos de un perro en su comportamiento, sabes cuando está feliz, cuando se siente más juguetón de lo normal, cuando está enfermo y cuando está triste; lo malo es que no puede hablarte para explicarte todo lo que está sintiendo y lo ayudes.

Y lo amas tanto que te duele muchísimo no poder hacer algo por ti mismo. Así que acudes al veterinario ansioso por una respuesta y una solución; rogando la sanación de tu mejor amigo y suplicando eliminar su sufrimiento. Los perros se decaen tanto cuando están enfermos que su desconsuelo se hace tuyo también.

Siempre esperas escuchar de la voz del médico las mejores noticias, que solo es una indigestión o un pequeño golpe. Pero sucede mucho que las afecciones que afectan a los caninos provienen de daños en su organismo, de la misma forma que sucede en una persona. Con el tiempo los órganos fallan, o hay algún desorden genético. Así que puede que el veterinario deba operarlo y ponerlo bajo anestesia para mitigar su dolor.

Ya sabes, que un proceso quirúrgico siempre tiene riesgos asociados, así que el miedo te puede invadir. La anestesia es muy potente y puede afectarlo. Pero gracias al cielo, existen veterinarios amorosos como éste que te dejan mucho más tranquilo.

Siempre crees que nadie va tratarlo como tú lo haces, que nadie será lo suficientemente cuidadoso con él, porque solo tú lo conoces muy bien. Rezas porque al menos sean amables y que tomen su caso con mucho profesionalismo y el procedimiento que deban hacer lo hagan con amor y respeto a su vida, siempre buscando su bienestar.

Suele pasar que médicos veterinarios no le dan mucha importancia al bienestar del animal sino a lo que ganan para sus bolsillos haciendo creer diagnósticos a sus dueños. Triste, pero real, el interés económico también habita en ese sistema.

Pero esta historia pasa de ser triste a ser muy refrescante y emotiva. Este doctor es el sueño de cualquier perrito y su dueño amoroso, un salvador que trata a tu perrito con mucho amor y cariño y en cuestión de días te devuelve a tu mejor amigo sano y muy feliz.

En este vídeo verás una escena muy conmovedora en que el veterinario carga en sus brazos a un perro, mascota de alguien que lo adora, con mucho amor para brindarle calidez y cercanía, dos cosas muy importantes para una mascota. El perrito salió reciente del quirófano y está adormecido y asustado por cómo se siente mientras pasan los efectos de la anestesia.

Y entonces, el doctor le da besitos a cada momento para demostrarle que está rodeado de amor como lo estaría con su dueño y sentirse a salvo. Puede que te haga llorar, tanta ternura y consideración por una mascota resulta inspirador. Su dedicación en su oficio es admirable.

¡Mira el vídeo y enternécete con las acciones de este veterinario soñado!

Fuente: Mi Amigo del Alma